La imagen de la TV se vuelve a quedar parada/congelada
Buenas tardes, el 19-02-2024 puse una incidencia ya que la imagen de la TV se quedaba congelada. Aunque en un principio el problema se solucionó, al día siguiente me ha vuelto a ocurrir. No veo la opcion de reabrir una incidencia así que pego el mensaje inicial:
"Desde hace unos días al poner la tele, cada cierto tiempo, se queda la imagen congelada. Me sucede en todos los canales a cualquier hora del día.
La imagen se congela y a veces vuelve a los pocos segundos y otras en cambio, tarda minutos. Al rato vuelve a pasar y no hay manera de ver nada sin interrupciones, a veces se ha quedado incluso sin sonido.
He reiniciado el router, el descodificador y aun así no hay forma. Cuando sucede, la única forma de ver la televisión es pausar la emisión, “rebobinar” unos segundos y volver a darle al play para verlo “en diferido”. Cuando vuelvo al directo, se vuelve a quedar la imagen otra vez parada. No me pasa cuando veo algo grabado o por ejemplo Netflix.
Todo esto me ocurre desde que añadí el fútbol al paquete que tengo y bajé la fibra de 1Gb a 600 mb. ¿Esto último puede ser el problema?"
Reinicio descodificador y router y sigo igual. ¿Alguna idea de que puede ocurrir?
Un saludo