Buenos días.
Como ya me ha pasado en anteriores ocasiones al estar fuera de casa un tiempo, al volver a encender el IPlus me dice que la tarjeta del descodificador ha perdido los derechos. He intentado hacer el reset del desco que comentabais en un post pero sólo he conseguido que me diga ahora que hasta La 1 es un canal de suscripción. He visto en los foros que tendría que mandar un privado con mis datos pero no he logrado hacerlo de forma directa.
Espero su respuesta, muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javiercha
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiercha
Hemos reenviado derechos a tu tarjeta. Normalmente, es importante que el descodificador esté encendido en el momento del reenvío. No obstante, ¿puedes confirmarnos si hay algún cambio?
Si no hubiera cambio, necesitamos que nos envíes por privado el nº de tarjeta de abonado que está insertada en tu terminal.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por el aviso.
La verdad es que no sé si estaba encendido en el momento del reenvío. Esta tarde cuando vuelva del trabajo lo pruebo inmediatamente y si no ha funcionado os envío el privado con el número de la tarjeta y lo dejo encendido para cuando sea no haya problema.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Buenos días de nuevo.
Tras el privado de esta mañana con el número de tarjeta y haber dejado encendido el Iplus al irme a trabajar, ya se ven los canales contratados correctamente.
Muchas gracias y un saludo.
Editado 13-12-2019 17:51
Editado 13-12-2019 17:51
Hola @javiercha
Nos alegra saber que la incidencia ha quedado resuelta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram