No puedo lanzar y ver para algunos contenidos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Olga49 !
Ante la consulta que realizas sobre la opción de lanzar y ver, te informo que el contenido que se reproduce con la opción de lanzar y ver, tienen que tener los derechos de reproducción tanto en televisión como en dispositivos, y en el caso de que no te permita es porque no tiene los derechos para reproducir el contenido en ambos dispositivos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mar no te entiendo. Antes cualquier contenido podía lanzarlo, ahora unos sí y otros no. No sé a qué se debe.
Hola @Olga49 !
En el siguiente enlace se informa sobre el funcionamiento y faqs sobre el servicio de Lanzar y Ver.
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Olga49 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Con la información aportada y el enlace enviado ¿ tienes resuelta tu consulta ?
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Sigo sin poder ver algunos contenidos en lanzar y ver. E incluso algunos programas grabados tampoco los puedo ver
Hola @Olga49 !
¿ Los contenidos que estás intentando ver tiene el icono de lanzar y ver como el de la imagen ?
En referencia al problema con las grabaciones ¿ que tipo de error te aparece ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Si, me aparece el icono pero al pulsarlo me dice que ese contenido no se puede reproducir en el desco.
Y respecto a las grabaciones, pincho en el programa grabado y no se abre, sin embargo en la App del móvil si.
Hola @Olga49 !
Necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
También sería necesario que nos indicases el contenido que no te permite reproducir con lanzar y ver, y si es posible adjuntar imagen, y respecto a las grabaciones ¿ es con todo el contenido ?
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola Olga49:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
También sería necesario que nos indicases el contenido que no te permite reproducir con lanzar y ver, y si es posible adjuntar imagen, y respecto a las grabaciones ¿ es con todo el contenido ?
Saludos. M. Carmen.
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Parece ser que se ha solucionado solo, de momento. Ahora no hay problema. Sería Movistar que falla mucho.
Muchas gracias por el interés mostrado.
Hola Olga49:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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