Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar16-02-2023Responsable Técnico
Hola AlbertDurán
No hemos tenido más noticias tuyas ¿Has podido solucionarlo con el reset, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola AlbertDurán
Si en el router solo se encienden 3 de las 4 luces es necesario efectuar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos)
Ten en cuenta que al realizar el reset, si tienes alguna configuración personal aplicada (claves Wifi, puertos, etc) se borrará y será necesario acceder a la web de configuración o a la app Smart Wifi para aplicar de nuevo los cambios. Realiza el reset con el descodificador de Movistar TV desconectado de la corriente eléctrica y conéctalo de nuevo solo cuando se hayan conseguido encender las 4 luces en azul fijo, por favor.
Un saludo.
Nieves
- AlbertDurán13-02-2023Más integrado que la RDSI
Ya he paso la información, solicitada, ruego que se pongan en contacto conmigo para encontrar una solución.
- Técnico-Movistar12-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes AlbertDurán,
Sentimos la demora en la respuesta.
Cuando puedas por favor, si tu incidencia persiste, para poder revisar la conexión y linea afectadas, necesitamos que nos envíes estos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar11-02-2023Responsable Técnico
Hola AlbertDurán.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola AlbertDurán
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar06-02-2023Responsable Técnico
Hola AlbertDurán
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la incidencia que nos comentas. Desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
- AlbertDurán06-02-2023Más integrado que la RDSI
Llevo con la misma avería desde el día 17 de enero, vino un técnico a casa la primera vez, estuvo mirando todo lo arreglo y a las 2 horas ya no funcionaba otra vez, he llamado 4 veces para dar parte de la avería y aquí no se presenta ningún técnico ni dan ninguna explicación.
En 1 año y medio me han cambiado el router 3 veces, nos han cambiado el Deco de Movistar tv y sigue sin funcionar, ahora desde que vino el técnico no funciona ni el teléfono fijo, ni la TV Movistar.
Señores de Movistar alguna solución ya porfavor
Esto es un tomadura de pelo impresionante, un servicio nefasto.
- AlbertDurán06-02-2023Más integrado que la RDSI
Movistar TV no funciona no se ven los canales