Foro

José ignacio3
Más integrado que la RDSI
28-04-2023
Resuelto

Mando Movistar plus retroiluminacion

Tengo un mando Movistar plus nuevo y al principio se iluminaban las teclas pero inesperadamente ha dejado de iluminarse. He reseteado el mando pero sigue igual. Qué puedo hacer?

• Hola José ignacio3 

En primer lugar agradecemos toda la ayuda prestada por Antena-KAT 

Si tras el reset y el cambio de pilas continua el fallo para poder ayudarte desde aquí necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono fijo al que está asociado el servicio de Movistar TV

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2023

Hola José ignacio3.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2023

Buenas tardes José ignacio3,

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿el mando te funciona de forma correcta, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo mas? 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2023

Buenos días José ignacio3,

Continuamos pendientes de tu caso, por lo que comprobamos, finalmente acudió un técnico al domicilio, ¿nos puedes confirmar si ya funciona de forma correcta la opción del mando, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2023

Buenos días José ignacio3,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento solicitamos la sustitución del mando, recibirás uno nuevo a través de la empresa de mensajería. Esperamos pueda ser sustituido lo antes posible. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2023

Hola José ignacio3 

En primer lugar agradecemos toda la ayuda prestada por Antena-KAT 

Si tras el reset y el cambio de pilas continua el fallo para poder ayudarte desde aquí necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono fijo al que está asociado el servicio de Movistar TV

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

José ignacio3
    29-04-2023

Hola, preferiría q me tomaran los datos por aquí, gracias 

José ignacio3
    29-04-2023

Hola, preferiría q fuera por aquí, gracias

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    29-04-2023

José ignacio3  ha escrito:

Hola, hice todo lo q me indicaron y sigue sin funcionar. Me lo enviaron recientemente. Qué hago?

Hola,

Si para ti la retroiluminación es importante puedes llamar al 1002 indicando que la iluminación del mando no funciona y te enviarán un mando nuevo. También puede hacerlo un moderador desde aquí solicitándote tus datos por privado.

Saludos

José ignacio3
    29-04-2023

Hola, hice todo lo q me indicaron y sigue sin funcionar. Me lo enviaron recientemente. Qué hago?

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    28-04-2023

Hola José ignacio3 

Prueba a cambiar las pilas del mando vocal por unas nuevas. En caso de que siga igual realiza un reset del desco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que el desco se reinicie, a continuación resetea de nuevo el mando presionando en el botón reset en el compartimento de las pilas, configura el mando y comprueba si el problema persiste.

Si con esto no se soluciona se tendría que sustituir el mando vocal.

Saludos