Editado 26-11-2022 17:58
Editado 26-11-2022 17:58
Buenos días:
Tengo desde hace un mes el nuevo mando vocal de Movistar con el que se puede emparejar el aparato de tv y en teoría sólo necesitas el mando de Movistar. Pues bien, para encender la tv no tengo problema, se enciende el deco y la tele al mismo tiempo, pero cuando llega el momento de apagarla me encuentro que primero se apaga el deco, vuelvo a apretar el botón rojo y se vuelve a encender el deco y tengo que volver a apretar el botón rojo para que al final se apague el deco y la tele, o sea, que tengo que apretar tres veces el botón rojo del mando para conseguir apagar el deco y la tele.
Si uso Aura para apagar la tele y el deco al mismo tiempo también sólo se apaga el deco.
La única solución que he encontrado hasta ahora es cambiar en el menu de Movistar el modo de funcionamiento del mando a “inflarrojo”, con el botón rojo funciona bien todo pero si quiero apagar con Aura también se queda la tele encendida.
La tele es un Sony Bravia con unos meses de antigüedad.
Saludos,
Mensaje editado: Eliminada la etiqueta de spoiler
¡Resuelto! Ir a solución.
No entiendo porque sale la palabra “Spoiler” antes de entrar en el mensaje que he puesto.
Hola @pacu sale como "spoiler" porque seguramente seleccionaste esa opción al escribir el mensaje en el apartado de "cuerpo" el símbolo es un triángulo.
Un saludo.
De nada @pacu no tiene ninguna importancia, tu mensaje se lee igualmente, espero te responda pronto Movistar y tome nota de tu comentario.
¿Qué descodificador tienes? El mando es compatible con todos los modelos de descodificadores de Movistar Plus+ pero no con con los satélite.
Imagino que no puedes probar en otro TV, que modelo de Sony Bravia tienes exactamente?
Hola:
El decodificador es un Arris 4K, de los primeros que salieron, me lo regaló Movistar por hacer de conejillo de indias, la TV es una Sony KE-48A9, tengo una tv Samsung en otra habitación pero no tiene decodificador, ya tengo una edad y veo complicado cambiar el decodificador de tele y hacer pruebas.
Gracias por tu interés
De acuerdo @pacu l@s moderador@s te responderán lo antes posible, un saludo cordial.
Hola @pacu
¿Has podido comprobar si la función CEC en el televisor Sony está correctamente activada, por favor? ¿Has probado a reconfigurar de nuevo la función de mando universal desde el menú del descodificador?
Además para poder ayudarte desde aquí en todo lo posible necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Agradecer también la ayuda prestada por @Alez_MVP
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la ayuda, he comprobado lo que me indicabas y la entrada HDM1 CEC del televisor que corresponde al descodificador no la tenía marcada.
Parece que ahora funciona bien, pero casi no lo he podido probar porque empieza el partido de España, si compruebo que se ha resuelto el problema aviso para cerrar el tema.
Gracias y saludos
Ya nos comentas @pacu y a disfrutar del partido 😉
A ver si logramos marcar 🙂
Hola @pacu
Nos alegramos que se haya solucionado .
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pacu
Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es