Foro
19 Respuestas
- Técnico-Movistar25-06-2023Responsable Técnico
Hola OftheVara
Lamentamos las molestias. Atendiendo a tu petición damos por cerrado el tema. De igual manera quedamos a tu disposición para retomar esta consulta si lo deseas más adelante o realizar cualquier otra.
Un saludo.
Nieves
- OftheVara24-06-2023Yo probé el VDSL
Se sigue viendo mal, pero cerrad ya el tema, que ya me he cansado de tanto bucle
- Técnico-Movistar24-06-2023Responsable Técnico
Hola OftheVara
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya puedes ver los canales de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar22-06-2023Responsable Técnico
Hola OftheVara
Como nos comentas que tras las pruebas realizadas sigue fallando, hemos pasado nota a los técnicos para que lo revisen, lamentamos las molestias ocasionadas. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud.
Un saludo.
Ruth.
- OftheVara21-06-2023Yo probé el VDSL
Reseteando el router no ha cambiado nada
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola OftheVara
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has podido realizar las pruebas que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar19-06-2023Responsable Técnico
Hola OftheVara
Cuando puedas es necesario que realices un reseteo al router. Para ello, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, (si has modificado la contraseña Wifi vuelve a la original que está en la pegatina del router). Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Ruth.
- OftheVara18-06-2023Yo probé el VDSL
Sigue igual. Pongo una captura de pantalla de Real Madrid TV que es en HD.
Esta calidad no es HD.
- Técnico-Movistar18-06-2023Responsable Técnico
Hola OftheVara
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido podido comprobar el funcionamiento del servicio?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar16-06-2023Responsable Técnico
Hola OftheVara
Agradecemos a DavidSedeño su colaboración. Hemos llevado a cabo una actualización sobre la conexión a la red. Cuando puedas por favor, comprueba el funcionamiento y nos informas al respecto. Gracias.
Un saludo.
Fernando.