Hola, estaba viendo la tele tranquilamente y de pronto se ha puesto la pantalla en negro, he apagado y vuelta a enchufar y nada, he desenchufado el decodificador y vuelto a enchufar y nada, apago todo y vuelta a dar, dice cargando pero nada todo negro, llevo casi 30 minutos con el 1002, nada mas me dicen que estan comprobando mi linea, pero nada.
El router, tiene todas las luces endendidas y tanto el telefono como internet va bien (de momento)
Ayuda por favor, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Viendo que no hay manera con el 1002, llamo al 1004 y cuando digo mi nº de telefono me cuelgan. Asi que vuelvo a llamar y despues de decir bajas, me dicen que me va a atender un comercial, estoy oyendo la musica 20 minutos y desesperada, cuelgo.
A ver si me ayudais, no se que mas hacer. Ah el decodificador un Arris esta muy caliente.
Hola @anadelro
Como ya tenemos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Yo estoy igual. En el 1004 han creado una incidencia y dicen que ya se pondrán en contacto conmigo, pero parece un problema generalizado...
Hola, yo tambien estoy sin tv y llamo al 1002 y me cuelga.
Pues estamos buenos, yo estoy en Sevilla, si vosotros por otras Ciudades, esto esta negro, negro.
A mi me han dicho en el 1002 que era una avería generalizada en Sevilla que afectaba a la tv.
Editado 16-08-2016 14:00
Editado 16-08-2016 14:00
Me acaban de llamar del 1002 (una locución automática) diciendo que ya está resuelto el problema, pero la televisión sigue sin verse. Menudo cachondeo... Por cierto, yo estoy en Sevilla también.
Estoy en Badajoz y tampoco se ve nada. La imagen en negro desde hace unas horas.
un saludo
Otro mas desde badajoz , internet y telefono funcionan pero TV no. Un saludo a los foreros.
En Caceres pasa lo mismo, el 1002, me dice que es una avería general, que están reparando. En Yomvi se ven todos los canales
Bueno a mi ya me ha vuelto la television, espero que dure. Ir provando a ver si se os ha solucionado. Gracias a todos por vuestros post. Saludos
Hola @anadelro
Efectivamente habia una incidencia masiva en Movistar tv que ya se ha solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es