turboleta
28-02-2025Me electrocuté con el PLC
Menú TV
Alguien sabe porque es imposible aclararse con el actual menú de TV ??.
Algún tutorial legible y fiable para aprender a utilizar el menú ??
Gracias
Alguien sabe porque es imposible aclararse con el actual menú de TV ??.
Algún tutorial legible y fiable para aprender a utilizar el menú ??
Gracias
Hola turboleta
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Hola turboleta
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
Hola turboleta
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.
Hola @turboleta
Te indicamos los ejemplos de cómo puede acceder a 'Mi Lista', donde tendrá tus contenidos favoritos.
Dentro del servicio Movistar Plus+ el usuario puede marcar contenidos (bajo demanda o grabaciones y U7D) como favoritos, para verlos en un momento posterior y facilitar el acceso a los mismos. Los contenidos marcados como favoritos en el descodificador aparecen igualmente en M+ en Dispositivos (salvo que el contenido no esté disponible en M+ en Dispositivos) y viceversa.
Encontramos calles como "Estoy viendo", donde nos aparecerán series o películas que no hemos terminado de ver. También tenemos las calles "Mi lista de cine", "Mi lista de Series", "Mi lista de Infantil", "Mi lista de Documentales". (Éstas calles sólo se muestran si hay contenido añadido de la temática co
rrespondiente).
Se mostrará un acceso a las recomendaciones (Para mi) que en ésta calle se llamará “Te recomendamos para tu lista”.
Adicionalmente y sólo en descodificadores UHD, se mostrará un enlace a un tutorial que explicará cómo añadir contenidos a Mi lista.
Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda, cualquier duda o consulta nos lo comunicas.
Un saludo.
Randy.
Alguna guía detallada sobre como funciona cada sección??... Por ejemplo, si guardo algo en mi lista, luego tengo problemas para encontrarlo, etc, etc. Gracias
Hola turboleta
En la pantalla principal (menú o canal 0), tenemos todas las opciones del menú (Buscador, Guía, U7D, Cine, Series, etc.)

También podemos encontrar distintas secciones o calles.
Tenemos una sección que nos muestra los últimos canales que hemos visto.

A continuación, tenemos otra calle con acceso a contenidos exclusivos de Movistar, así como los accesos a las aplicaciones Netflix, Disney+, Prime Video y ATRESPlayer, etc.

Aquí te compartimos una imagen más detallada de la última sección mencionada.

Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.