Buenas, no sé si le pasa a más gente, pero observo en mi deco UHD que en el momento que elimino una grabación y es la única (con lo que se debería quedar sin grabaciones) aparece el icono de cargando de forma perpetua y no puedo salir de ese menú y volver a la tele u otra cosa (aunque el audio del canal de la tele sintonizada en ese momento suena). E incluso si pongo en stand-by el deco al volver a encenderlo sigue en el mismo sitio (menú grabación y el mensaje de cargando...). Así que tengo que cambiar de fuente de señal para seguir viend la tele, y bastante rato después al volver a encender el deco ya vuelve a aparecer el menú principal y si entro en grabaciones está correctamente vacía.
Sólo me pasa en ese caso. Si borro grabaciones pero quedando aún algunas no ocurre dicha incidencia.
¿Alguien podría indicarme una solución? Se me ocurre a modo de contingencia el dejar siempre una grabación en el sistema.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Exacto, además de que no aparezca la grabación cuando ya ha sido eliminada, el hecho de que se tire bloqueado unos 45 segundos mostrando el mensaje "Cargando..." cuando en otras situaciones el borrado lo realiza inmediatamente debería corregirse en futuras actualizaciones.
Un saludo.
Hola @cefos
Acabamos de pasar la nota para que nos informen al respecto y dejar constancia de este caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cefos
Estamos a la espera de recibir respuesta sobre la consulta planteada sobre este "posible" fallo en el apartado de grabaciones.
Te informamos cuando recibamos respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cefos
Nos informan que se están llevando pruebas reproduciendo el error que nos has indicado, esta escalado y siendo revisado por el departamento correspondiente.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo y gracias por mantenernos al tanto.
Un saludo.
Buenos días @cefos
Seguimos pendientes del aviso que tenemos con respecto a este posible problema, de momento no tenemos novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cefos
Seguimos pendientes de respuesta sobre las pruebas que se están efectuando por el departamento técnico encargado de resolver estos problemas.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cefos
Continuamos a la espera de una respuesta sobre las pruebas que se están efectuando por el caso reportado en este hilo.
Cualquier nueva noticia al respecto te lo comunicamos por aquí.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cefos
Seguimos pendientes de este caso, de momento no tenemos noticias al respecto. Si ejecutas alguna prueba y notas algún cambio, informanos.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cefos
Durante esta semana se ha procedido con una actualización del servicio Movistar TV. Acabo de comprobar que tu descodificador ya esta actualizado.
Sería recomendable comprobar si persiste el error que has notificado en este hilo. Así podemos constatar si esta resuelto con esta actualización y si no esta resuelto, poder reclamarlo de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora de momento tengo varias grabaciones pendientes para ver, pues cuando las vea y elimine también las programadas volveré a hacer la prueba y ya lo comentaré en el foro.
Un saludo.
Hola @cefos
Gracias por tu colaboración.
Quedamos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cefos
Seguimos pendientes de este caso, escríbenos cuando puedas gestionar las pruebas con el error de las grabaciones comentado en este hilo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-10-2019 10:15
Editado 16-10-2019 10:15
Hola, aún estoy pendiente de ver todo el contenido grabado y poder hacer la prueba. Con la avalancha de series actuales y la falta de tiempo se me hace difícil la tarea, pero en cuanto pueda hago la prueba y os informo. Creo que el usuario @home405a informó en este hilo que le ocurría lo mismo, podría él confirmar también que ya no le ocurre la incidencia mientras yo intento consumir todo lo grabado.
Un saludo.
No he vuelto a grabar nada dado los problemas que daba al borrar lo grabado y que no han actualizado nada
Buenos días @cefos
No te preocupes, mantenemos el hilo abierto para que tu o @home405a informe al respecto.
Te consultamos en unos días.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @home405a
Durante la semana pasada se gestionó una actualización del firmware de tu descodificador, acabamos de comprobar que tu descodificador tiene dicha actualización. Si puedes, comprueba el error indicado en este hilo para verificar si esta solventado o reclamarlo de nuevo si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos pendientes del caso y de las pruebas que podáis llevar a cabo. Cualquier consulta al respecto no dudéis en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Nos mantenemos pendientes de este hilo, si podéis hacer alguna prueba, escribidnos con el resultado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-10-2019 21:29
Editado 20-10-2019 21:29
Hola: hoy he probado a borrar una grabación y sin problemas.
Gracias!
Buenos días @home405a
Gracias por tu aportación y por tu respuesta.
Esperamos la respuesta de @cefos para ver si ha podido hacer alguna comprobación.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cefos
Estamos a la espera de tu respuesta para confirmar si esta resuelto el problema como ha sucedido con @home405a.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @home405a
Si, tu caso sabemos que esta resuelto, pero el hilo fue creado por el usuario @cefos y estamos a la espera de su respuesta para saber si el tambien tiene resuelto el problema.
Gracias por colaborar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-10-2019 10:21
Editado 23-10-2019 10:21
Uff lo mío va para largo. En cuanto vacíe todas las grabaciones os comento en el hilo qué tal ha ido la operación.
Y ya aprovecho el hilo para indicaros otra cosa que observo ahora en el menú grabaciones. En su momento indiqué que veía conveniente la posibilidad de agrupar las grabaciones por carpetas (similar a como lo ofrece TiVO), es decir si tengo capítulos de tres series pues que muestre tres carpetas y en cada una sus capítulos grabados, y no como ahora que hay que ir saltando y buscando cuál es la grabación del capítulo siguiente de una serie, pero me di cuenta que si tenía más de 10 capítulos grabados en el carrusel de grabaciones aparecía la opción “Ver Todo” y en esa vista sí que agrupaba las grabaciones por carpetas según la serie a la que pertenecían. Pero con la nueva actualización esa opción de “Ver Todo” ya no lo veo aunque tenga 12 grabaciones realizadas, me muestra todas las grabaciones ordenadas por fecha. Confirmadme si esa opción de “Ver Todo” ha desaparecido, o se ha habilitado una forma de poder ver todas las grabaciones por carpetas (cosa que agradecería).
Un saludo.