Mi Iplus no se enciende

salapupas
Yo probé el VDSL
Mi Iplus no se enciende

Buenas tardes. 

Tengo un decodificador iplus via satélite que,  tras una temporada en que se bloqueaba más a menudo de lo habitual, ha llegado a un punto en el que al reiniciarlo ahora ya ni se enciende. Se queda parado con 4 rayas verdes en el display y el símbolo del encendido en naranja y así se ha estado días, pero de ahí  no pasa. He probado a desenchufarlo de la corriente y también con el botón  de reset pero a lo más que ha llegado en pocas ocasiones ha sido  a ponerse con el reloj en hora y entonces al encenderlo se ha vuelto a bloquear en el  primer canal que sale (199). Al resetear vuelve a las cuatro  rayas y de ahí no sale en horas (y si lo llega a hacer, al primer encendido se vuelve a bloquear). Así llevo ya días y no hay manera de que se encienda.

Con el confinamiento ¿es posible que me venga a casa un técnico para ver qué le pasa al Iplus o para cambiarlo por otro que funcione bien?

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salapupas,

 

Las tiendas de comunicaciones son un servicio declarado esencial durante el estado de alarma. Para garantizar la seguridad de nuestros empleados, hemos decidido reducir el número de tiendas sin abandonar el servicio presencial en ninguno de los municipios en los que estamos presentes.

Salvo algunas tiendas en capitales que permanecerán abiertas por la tarde, todas nuestras tiendas abrirán únicamente de lunes a sábado de 10h a 14h. Puedes consultar en este enlace las
tiendas disponibles.

 

No obstante, como no en todas disponen de equipos de satélite, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, dirección completa y un móvil de contacto).

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salapupas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
502 Visitas
salapupas
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.  Quedo a la espera de lo que me podáis decir. 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salapupas

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Te hemos enviado un privado con la información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salapupas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas