Buenos días:
Mi decodificador iplus no se enciende desde marzo. Debe estar averiado. En su día pregunté en la Comunidad Movistar ("hilo" "Mi iplus no se enciende") por si me podía venir un técnico a casa (en Neda, cerca de Ferrol) o acercar yo el aparato a una tienda pero la respuesta fue que, según mi dirección las Tiendas Movistar que estaban disponibles eran las de A Coruña (Plaza de Pontevedra 22) y Santiago de Compostela (C/ Frei Rosendo Salvado 8); que contactara con una de ellas. Como ir a esas tiendas desde Ferrol en fase 1 o 2 no era posible y tampoco veo lógico tener que desplazarme yo 40 o 90km por el asunto, no hice más. Tampoco respondí si se me había solucionado el problema (mea culpa) pero es que en aquella situación no vi ninguna salida, con lo que cerraron el "hilo".
Ahora que Galicia está ya en la "nueva normalidad": ¿puede venir un técnico a mi casa en Neda a ver si me arregla o cambia el iplus o hay alguna tienda o servicio técnico de Movistar Plus en Ferrol o alrededores (más cerca que A Coruña)?
Gracias y quedo a la espera de respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @salapupas
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @salapupas
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Enterado, gracias. Espero por la información.
Un saludo.
Hola @salapupas
Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Soporte satélite, deben contactar contigo en la mayor brevedad posible. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias Eugenia.
Todavía no han contactado conmigo los de satélite. Espero que no tarden mucho.
Hola @salapupas
Desde Soporte Técnicos indican que han intentado contactar contigo en tres ocasiones en el teléfono facilitado, ¿podrías confirmarnos un horario de contacto o un teléfono alternativo por privado para reiterar tu caso?
Un saludo
Natalia
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Hola. Es raro, porque no tengo ninguna llamada perdida ni mensaje en mi móvil estos días. En algún momento lo tuve apagado o en modo avión, pero de llamarme entonces supongo que debería haberme llegado luego el aviso. Es móvil nuevo y aún me estoy acostumbrando a él.
Por privado paso lo que me dices.
Un saludo.
Buenas tardes.
Envié el mensaje privado confirmando mi número de teléfono pero aún no recibí ninguna llamada ni sms ni WhatsApp del departamento técnico de satélite.
¿Han seguido intentando llamarme?
Hola @salapupas
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos abierto una nueva incidencia y nuestros compañeros deben volver a contactar contigo en el móvil que nos has facilitado. Te enviamos el número de la nueva incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días:
Al final llamaron del 1002 el pasado viernes. Dijeron que me iban a cambiar el aparato por uno que funcionara y que podía llevar gratis el iplus viejo a una tienda movistar y recoger el nuevo o podía venir un técnico a casa para hacer el cambio (por 20€+iva de desplazamiento). Dijeron que en Ferrol había tiendas movistar donde poder hacerlo e incluso dieron la dirección. Fue mi hermano a una de ellas y allí le dijeron que no era correcto lo que dijo el 1002 y que la tienda más cercana que lleva movistar satélite estaba en A Coruña (100 Km o 140 Km de ida y vuelta, según se use o no autopista de peaje).
Es de vergüenza que para vender fibra, móvil o alarmas antirrobo haya tiendas movistar por todas partes y en cambio para atender a los clientes de satélite la disponibilidad sea tan cutre. Desde que absorbieron Digital Plus para los clientes tv satélite es todo peor y mucho más caro.
Finalmente mi hermano me hizo el favor de perder una mañana (la tienda de Coruña abre de 1000 a 1400h) para ir hasta allí y cambiar de iplus. Ahora tenemos un c20 que de momento funciona.
Hola @salapupas
En primer lugar sentimos lo ocurrido y entendemos tu malestar, ya que la tienda más próxima a tu domicilio es en A Coruña.
Te agrademos tu participación en La Comunidad y tu comentario ya que todas las aportaciones nos sirven para mejorar el servicio.
Un saludo
Natalia
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