Microcortes Netflix

davidapv
Yo probé el VDSL
Microcortes Netflix

tengo una TV con resolución 4K,con el desco UHD  y tras hacer todas las configuraciones la imagen se ve perfecta, pero al ver las series de Netflix desde el dial 100 los movimientos de los personajes u objetos se ven con microcortes, no es una transición fluida. Lo he configurado a 2160 p a 25 fps, a 50 fps, con HDR o sin HDR( desde la opción del desco) y también he quitado el HDR desde la opción de la TV Sony, pero no se arregla

En cambio, desde la aplicación de Netflix puedo verlo sin ese problema, por lo que creo que algo ocurre con el desco. Lo reinicié hace unos días, y me hicistéis algunas configuraciones tras un problema con los tonos pálidos de la resolución 2160p, que se solucionó, pero este problema de los microcortes es nuevo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @davidapv 

 

Lamento las molestias ocasionada.  Me puedes confirmar tu número de teléfono fijo es 9******62, por favor?. Si el número es correcto, he procedido a enviarte una actualización a tu router,  en unos instantes se reiniciará. Si eres tan amable,  desconecta de  la corriente eléctrica unos minutos el decodificador,  una vez, conectados de nuevo, ¿comprueba el correcto funcionamiento?. ¿Esta incidencia solo es con el dial 100 o sucede con otros canales, por favor ?.

 

Quedamos a la espera del resultado de tu prueba

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 2 de 6
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Jose0461
Yo probé el VDSL

Hola @davidapv, no hay solución a los microcortes, movistar sabe cuál es el problema y no quiere solucionarlo. El problema  es el desco que nos han vendido, el aparatito no da para más, sólo gestiona medio bien el contenido a 50 fps y 25 fps, si intentas reproducir algo grabado a 24 fps que hay en Netflix, se produce ese pequeño salto que te aparece en la tv. 

Hay un hilo abierto hace más de un año y todo sigue igual.

Que no te mareen, el desco es de mala calidad y no da para más. 

 

Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @davidapv

 

Lamento las tardanza en nuestra respuestas . Sentimos estos problemas que nos comentáis con la reproducción de los contenidos de Netflix a través del Descodificador. El motivo es por los fotogramas por segundos en cuanto a los contenidos de Netflix que es a 24 Fps y en cuando a los descodificadores de Movistar operan en 25 Fps y los nuevos equipos además en 50 fps. Para que se pueda reproducir el contenido, el decodificar  incorpora una fotograma más.

De momento, no tenemos información de si será corregido con alguna actualización de los equipos en el futuro. Lamentamos que esta información no sea de vuestro agrado aunque procuramos siempre trabajar para mejorar el servicio.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 4 de 6
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davidapv
Yo probé el VDSL

Si el problema es ese, ¿entonces qué beneficio tiene el desco UHD? La mayoría de contenidos no son en 4K, y los que lo son no se ven adecuadamente por los 24 fps, los canales generalistas y la mayoría de los que ofrece Movistar en sus 80 canales de Fusión tampoco emiten en 4K.

Tener que abrir Netflix en su app para ver contenidos en 4K, teniendo un desco UHD... la solución es cambiar el desco por uno diferente que proporcione Movistar

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @davidapv

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, en este enlace te facilito los beneficios del descodificador del que dispones.

 

No obstante, tienes la posibilidad de dejar constancia de este fallo en el foro de sugerencias y mejoras, para que lo puedan tener en cuenta para próximas actualizaciones.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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