Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Ayer por la tarde el @Técnico-Movistar Samuel coge y cierra mi hilo con más de año y medio de vida:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3858956#M137928

 

Lo mejor es el motivo: que la incidencia afecta a mucha gente. ¡Menuda incongruencia, como cada vez hay más afectados y no sabemos solucionarlo cerramos esta conversación para dejar de atenderos!

 

Hace tiempo que estaban deseando cerrar mi hilo. ¡Que poca vergüenza! 

 

Ahora lo coherente sería compensarnos a todos los clientes que tenemos la incidencia, puesto que se ha reconocido ya varias veces aquí que es algo generalizado, la última al cerrar mi hilo. 

 

Coherencia, que cosas pido. 

Mensaje 1 de 202
10.276 Visitas
201 RESPUESTAS 201
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Para poder reclamar el caso indicanos por favor en que canales o contenidos tuviste las pixelaciones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 176 de 202
2.799 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Spoiler
 

Pues ahora mismo sin ir más lejos. 

 

Viernes 18 22 h en punto viendo la grabación de MasterChef de La 1. La pixelación es de la transmisión porque desparece al rebobinar.

 

Del resto de la semana ahora no recuerdo, pero seguro que en Vamos. 

 

Por cierto, así llevo todo el año, reportando pixelaciones al ingeniero vía WhatsApp. 

 

La respuesta ya me la espero, son fallos imperceptibles, pero yo los veo perfectamente. 

Mensaje 177 de 202
2.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos vuelto a reclamar el caso de nuevo con la información aportada el viernes pasado.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Mensaje 178 de 202
2.732 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Añado, ayer domingo 20 de octubre entre 17 h y 17.15 h aproximadamente vi un montón de pixelaciones en una grabación de la NBA del canal Vamos.

 

De lo de compensar no me dices nada y pocas ganas tengo de escribir en el foro comercial.

 

Saludos. 

Mensaje 179 de 202
2.713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez


Desde nuestro departamento no gestionamos reclamaciones ni compensaciones, puedes solicitarlo en el área comercial de la Comunidad Movistar si lo deseas o también puedes llamar al 1004.

 

Seguimos pendientes del caso, te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 180 de 202
2.696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @BenitoOrtegaGutiérrez


Seguimos pendientes del caso por si tenemos alguna novedad al respecto, desde nuestro departamento hemos hecho todas las gestiones posibles. Lamentamos no poder ayudarte más con este problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Mensaje 181 de 202
2.650 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Este hilo es el claro ejemplo de la incompetencia en la que está sumida Movistar.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 182 de 202
2.640 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Demencial lo de Movistar TV en los últimos tiempos ,desde la llegada del UHD concretamente.

De vergüenza.

@BenitoOrtegaGutiérrez no me explico cómo sigues pagando por este servicio con el problema que tienes.

Mensaje 183 de 202
2.634 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Porque pago la mitad como ya he explicado alguna vez y por algunos contenidos exclusivos que me interesan, pero aún así voy buscando la fórmula para pagar menos. 

 

Mientras tanto toda la semana viendo pixelaciones en grabaciones, como por ejemplo en todos los partidos NBA de Vamos. 

 

Me toca ver la NBA con pixelaciones como el año pasado, que le vamos a hacer. 

Mensaje 184 de 202
2.613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Seguimos pendientes del caso, pasamos nota de tus reclamaciones de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 185 de 202
2.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Seguimos pendientes del caso, ¿has tenido problemas durante esta semana?, escríbenos para reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 186 de 202
2.520 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Pues claro que sí 

Mensaje 187 de 202
2.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Desde nuestro departamento lo que podemos hacer es abrir una incidencia .

 

A partir de ahí ya son los técnicos los encargados de intentar solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 188 de 202
2.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Dígame si quiere que le abra una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 189 de 202
2.436 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

😂😂😂😂😂😂😂😂

 

Esto es un fallo de Matrix

Mensaje 190 de 202
2.434 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Jajajajja Ya no sé si me tomé la pastilla roja o la azul. 

 

Agente nuevo y a darle vueltas otra vez al procedimiento que no sirve para arreglar nada.

 

Me tomo otra dosis probando con la pastilla verde esta vez.... 

Mensaje 191 de 202
2.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BenitoOrtegaGutiérrez 

 

En el caso de no recibir contestación a mi pregunta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 192 de 202
2.376 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Que no abras avería hombre, no gastéis tiempo y dinero en la subcontrata. 

 

Dejad mis innumerables averías abiertas para nada en seguimiento. 

 

No cierres el hilo que estás deseando. La semana pasada no recuerdo ninguna grabación sin pixelaciones.

 

Buenas noches. 

Mensaje 193 de 202
2.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BenitoOrtegaGutiérrez

 

Compruebo que la última avería abierta es del día 4 de noviembre de 2019 , esta en estado de análisis por lo que los técnicos siguen trabajando en ello y espero que se solucione lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 194 de 202
2.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Compruebo que el estado de la incidencia sigue en análisis.

 

¿Sigue sin respuesta del técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 195 de 202
2.239 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

😂😂😂😂😂😂😂

 

De nuevo, un fallo de Matrix.

Mensaje 196 de 202
2.237 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hoy pixelaciones a tope calderas, en grabaciones y en emisión lineal. 

 

El resto del tiempo también las veo... lo raro es no ver ninguna en una grabación. 

 

Aquí de técnicos no se sabe nada. 

 

Adiós. 

Mensaje 197 de 202
2.167 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@BenitoOrtegaGutiérrez por Dios ,déjalos ya ,cambiate de compañía,lo tuyo no tiene nombre ,corta ya por lo sano...

Mensaje 198 de 202
2.157 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

El otro día noté microparones en telecinco, pero al día siguiente ya no.

Mensaje 199 de 202
2.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BenitoOrtegaGutiérrez

 

Dígame si quiere que le abra una nueva incidencia para que le llame el técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 200 de 202
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