Movido: Problemas con el mando

fred
Más integrado que la RDSI
Movido: Problemas con el mando
Buenas noches, no me funciona el volumen de Imagenio. No puedo oir la peliculas de alquiler. Solo puedo ve la programacion jugando con el boton amarillo de la v.o o doblada. Que problema es? que solucion tiene? gracias
Mensaje 1 de 13
3.315 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ciceron
Yo probé el VDSL
Pregunta tonta, seguro que ya lo habrás comprobado; no estará activado el MUTE desde el mando? Comprueba de que el cable del euroconector no falle y esté bien conectado. Si está todo correcto llama al SAT para que te lo solucionen, va a ser la manera mas rápida y efectiva de solucionar tu problema. Saludos y bienvenido!!
Mensaje 2 de 13
3.315 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Fred: si sigues con problemas en el mando, comunica la avería al servicio de atención técnica, por teléfono como dice Toledano o por chat. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.307 Visitas
antuan
Más integrado que la RDSI
prueva a desenchufar de la corriente por unos istantes y vuelva a provar al reiniciarse puede que funcione saludos
Mensaje 4 de 13
3.307 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Yo el problema que tengo con el mando es que tengo un transmisor de infrarojos por radiofrecuencia para cambiar desde otra habitación pero con el dichoso mandito de Imagenio nada de nada. No envía señal alguna. ¿Alguna solución? Graciassss pd:también he probado con mandos universales con "learn" y tampoco valen. ???
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 5 de 13
3.307 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, fractal2003: Tu problema es un poco más complejo. Te recomiendo que hagas una consulta al servicio de atención técnica; tienes un enlace al chat al inicio de esta categoría. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.308 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Gracias!!! eso haré! 😉
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 7 de 13
3.308 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
En principio, he averiguado que posiblemente los mando Logitech Harmony funcionan con el Deco PACE DIT5750 (philips). ¿alguien lo confirma? Lo malo de dichos mandos es su precio: oscilan desde los 449�?� 😮 a los 69.99�?�.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 8 de 13
3.308 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Yo el problema que tengo con el mando es que tengo un transmisor de infrarojos por radiofrecuencia para cambiar desde otra habitación pero con el dichoso mandito de Imagenio nada de nada. No envía señal alguna. ¿Alguna solución? Graciassss pd:también he probado con mandos universales con "learn" y tampoco valen. ??? Después de probar varios, confirmo que los mandos Logitech universales sirven para el deco y me vale para el transmisor de infrarojos por radiofrecuencia. Una cosa a resaltar: muchos nos quejábamos que el mando oficial es malo, que habia que pulsar muy rápido los botones o que no funcionaba bien al introducir un canal de 3 dígitos....; pues el problema no es del mando, es del deco que no recibe bien las señales de los mandos. Lo he comprobado con el nuevo mando y pasa lo mismo que con el original.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 9 de 13
3.308 Visitas
Judit
Más integrado que la RDSI
Hola yo tengo un problema con el mando universal, ahora no sube ni baja el volumen, e mirado el euroconector todos los botones del mando y no se que fue lo que le pudo pasar ni como solucionarlo.
Mensaje 10 de 13
3.308 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola yo tengo un problema con el mando universal, ahora no sube ni baja el volumen, e mirado el euroconector todos los botones del mando y no se que fue lo que le pudo pasar ni como solucionarlo. Buenas noches Judit, si tras pruebas básicas como puede ser: -Prueba de pilas nuevas. -Reset del Descodificador. No funciona nada, abre una avería, un técnico pasara por tu casa y te facilitaran un nuevo mando universal o alguno compatible para tu Descodificador. Para más pruebas puedes hablar previamente con los técnicos: www.tol.es/chatadsl 900357000 (Ambos totalmente gratuitos)
Mensaje 11 de 13
3.243 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Recuerdo que a mi me pasó hace unos meses lo que comenta @Judit, pero entre que apenas veo la tele media hora a la semana y que me apañaba controlando el volúmen con el propio televisor, fuí dejando el tema de abrir incidencia... Sorprendentemente, a los dos meses empezó a funcionar de nuevo él solo. Esto es a nivel de anécdota, pero como bien comenta Andrés, prueba pilas, reset y si no, abre incidencia con el chat o el cat.
Mensaje 12 de 13
3.243 Visitas
cadagaucho
Mi vida cambió con el ADSL
Después de probar varios, confirmo que los mandos Logitech universales sirven para el deco y me vale para el transmisor de infrarojos por radiofrecuencia.

Una cosa a resaltar: muchos nos quejábamos que el mando oficial es malo, que habia que pulsar muy rápido los botones o que no funcionaba bien al introducir un canal de 3 dígitos....; pues el problema no es del mando, es del deco que no recibe bien las señales de los mandos. Lo he comprobado con el nuevo mando y pasa lo mismo que con el original.

hola a todos, a mi lo que me sucede es que tengo un emisor de audio y video, un video sender, y se me ve y se escucha bien, pero no consigo cambiar de canal por infrarojos desde otra habitacion, ni con el mando original ni con uno universal philips con el que puedo cambiar sin problemas si estoy al lado del deco motorola,
fractal2003 con el mando logitech si puedes cambiar desde otra habitacion? que mando es? es que de logitech hay varios? gracias
Mensaje 13 de 13
3.243 Visitas