Movistar Fusión Bar Resolución 1080i

Hasel2015
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión Bar Resolución 1080i

Buenas a tod@s 

 

Soy usuario de un Fusión Bar por el que pagamos un precio desorbitado como todos sabéis actualmente , y que es muy difícil de mantener en estos días, además sin soporte para domicilio cuando pagamos más que nadie...

 

Tengo un problema técnico con el aparato de satélite, el cuadrado negro pequeño, ya que me lo han cambiado 2 veces ya y el problema persiste. En la básica configuración del aparato, la "Resolución HDMI" que viene por defecto es "Auto". Pero esta opción nos produce unos puntitos blancos en la pantalla que solo se quitan cuando manualmente seleccionamos la opción 1080i50hrz.

 

El problema es que el aparato, no guarda esta configuración, y cada vez que se apaga el aparato tenemos que volver a seleccionar esta resolución manualmente, lo cual no tiene sentido. 

Hace 2  cambios aparato , sí se mantenía está opción , pero el servicio técnico ha cambiado ya dos veces el aparato y seguimos igual.

 

Os suena está incidencia ? Hay manera de guardar esta configuración para no tener que volverla a seleccionar cada vez que iniciamos el aparato ?

 

Saludos y gracias 

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hasel2015.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hasel2015.

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ ya puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor? Si persiste tu incidencia, enviamos por mensaje privado los datos solicitado en el anterior post, por favor. 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 3 de 9
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Hasel2015
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas os mandé un mensaje por privado y no he recibido respuesta por vuestra parte.

 

Sigo con el mismo problema sin solución ...

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hasel2015 

 

Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.

 

Puedes revisar por favor como tienes configurado estas opciones en el  menu perso , la funciona de autoapagado y  el estado de HDCP .

¿Has desconectado el equipo de la corriente eléctrica ?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 5 de 9
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Hasel2015
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Soraya , he revisado las opciones que me comentas y te las detallo:

HDCP activado ( este parámetro no me deja modificarlo)

HDMI CEC desconectado

Apagado automático desconectado

Modo bajo consumo desconectado

 

Hemos reiniciado el aparato de la electricidad, y el problema persiste.

 

Quedo a la espera de asistencia, saludos y gracias 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hasel2015,

 

Gracias por informarnos de las pruebas. Sentimos que siga fallando. Cuando puedas por favor acccede a través del mando al menú "PERSO" y pulsa en la opción que te figura en la parte inferior "Actualización del terminal" . Una vez que haya finalizado en el mismo menú "PERSO" Entra en "Memorización de canales" y Pulsa en "Memorización automática". Nos comentas por favor el funcionamiento posterior.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 7 de 9
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Hasel2015
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Soraya 

 

Hecho lo que comentais aunque no tiene nada que ver con el tema de canales.

 

Es un tema de que el aparato no guarda la configuración, y el segundo aparato que nos cambian...

 

Seguimos a la espera de solución...

 

Saludos 

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hasel2015 

 

Hemos notificado la situación al no haberse corregido la avería con los pasos indicas. Te contactarán los técnicos para llevar a cabo la actuación del cambio del equipo que debe corregir la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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