Buenas a tod@s
Soy usuario de un Fusión Bar por el que pagamos un precio desorbitado como todos sabéis actualmente , y que es muy difícil de mantener en estos días, además sin soporte para domicilio cuando pagamos más que nadie...
Tengo un problema técnico con el aparato de satélite, el cuadrado negro pequeño, ya que me lo han cambiado 2 veces ya y el problema persiste. En la básica configuración del aparato, la "Resolución HDMI" que viene por defecto es "Auto". Pero esta opción nos produce unos puntitos blancos en la pantalla que solo se quitan cuando manualmente seleccionamos la opción 1080i50hrz.
El problema es que el aparato, no guarda esta configuración, y cada vez que se apaga el aparato tenemos que volver a seleccionar esta resolución manualmente, lo cual no tiene sentido.
Hace 2 cambios aparato , sí se mantenía está opción , pero el servicio técnico ha cambiado ya dos veces el aparato y seguimos igual.
Os suena está incidencia ? Hay manera de guardar esta configuración para no tener que volverla a seleccionar cada vez que iniciamos el aparato ?
Saludos y gracias
Hola @Hasel2015.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hasel2015.
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ ya puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor? Si persiste tu incidencia, enviamos por mensaje privado los datos solicitado en el anterior post, por favor.
Un saludo. Silvia
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Buenas os mandé un mensaje por privado y no he recibido respuesta por vuestra parte.
Sigo con el mismo problema sin solución ...
Hola @Hasel2015
Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.
Puedes revisar por favor como tienes configurado estas opciones en el menu perso , la funciona de autoapagado y el estado de HDCP .
¿Has desconectado el equipo de la corriente eléctrica ?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Buenas Soraya , he revisado las opciones que me comentas y te las detallo:
HDCP activado ( este parámetro no me deja modificarlo)
HDMI CEC desconectado
Apagado automático desconectado
Modo bajo consumo desconectado
Hemos reiniciado el aparato de la electricidad, y el problema persiste.
Quedo a la espera de asistencia, saludos y gracias
Buenos días @Hasel2015,
Gracias por informarnos de las pruebas. Sentimos que siga fallando. Cuando puedas por favor acccede a través del mando al menú "PERSO" y pulsa en la opción que te figura en la parte inferior "Actualización del terminal" . Una vez que haya finalizado en el mismo menú "PERSO" Entra en "Memorización de canales" y Pulsa en "Memorización automática". Nos comentas por favor el funcionamiento posterior.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Editado 18-02-2023 19:58
Editado 18-02-2023 19:58
Buenas Soraya
Hecho lo que comentais aunque no tiene nada que ver con el tema de canales.
Es un tema de que el aparato no guarda la configuración, y el segundo aparato que nos cambian...
Seguimos a la espera de solución...
Saludos
Hola @Hasel2015
Hemos notificado la situación al no haberse corregido la avería con los pasos indicas. Te contactarán los técnicos para llevar a cabo la actuación del cambio del equipo que debe corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
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