Foro

Avatar de CPE
CPE
El WIFI me llevó al sofá
19-12-2019
Resuelto

Movistar+ ¿cómo desactivar intérprete para sordos?

¿Cómo se puede desactivar el intérprete para sordos, en las series y películas de Movistar+?

  • Hola CPE.

     

    Si el contenido solo esta en esa opción no es posible desactivar el interprete, disculpa por las molestias.

     

    Un saludo.


    Alejandro.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2019

    Buenos días CPE

     

    Procedemos a cerrar el hilo visto que has pulsado el botón de solución aceptada.

     

    Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

     

    Felices Fiestas!

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2019

    Hola CPE.

     

    Si el contenido solo esta en esa opción no es posible desactivar el interprete, disculpa por las molestias.

     

    Un saludo.


    Alejandro.

  • Avatar de CPE
    CPE
    El WIFI me llevó al sofá
    23-12-2019

    lo he entendido perfectamente, pero lo que no he encontrado es esos mismos contenidos en el menú normal. De ahí el intento de desactivar la opción. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2019

    Hola CPE

     

    Perdona, a lo mejor no nos hemos explicado correctamente. El servicio de Movistar TV tiene un apartado llamado "Movistar 5S" donde el cliente puede disfrutar el contenido de esta forma si es necesario para él.

     

    Si no es tu caso, no accedas mediante este apartado a los contenidos que deseas ver, accede a través del menú normal y podrás ver los contenidos sin interprete.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de CPE
    CPE
    El WIFI me llevó al sofá
    23-12-2019

    Si no he entendido mal, la respuesta no explícita ha sido que no se puede desactivar. Pues no acabo de entender porque una facilidad para sordos se convierte en una gran incomodidad para los que tenemos la suerte de oír bien. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2019

    Buenos días CPE

     

    ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2019

    Buenos días CPE

     

    Movistar+ 5S proporciona tres sistemas de accesibilidad:

     

    Subtítulos para personas sordas: Desde el apartado 5S del menú de Movistar+ accederás a todo el catálogo de contenidos con subtitulado para personas sordas que disponemos. Se trata de un tipo de subtitulado con acotaciones sonoras y por colores para diferenciar el diálogo entre personajes.

     

    Audio-descripción: Desde el apartado 5S del menú de Movistar+ accederás a todo el catálogo de contenidos con audiodescripción. Se trata de una narrativa descriptiva sobre la situación espacial, gestos, actitudes, paisajes, etc. en los tiempos libres de diálogo.

     

    Lengua de signos española: Desde el apartado 5S del menú de Movistar+ accederás a todo el catálogo de contenidos con lengua de signos española (LSE). Están identificados con estas siglas delante del título y con un icono específico en la carátula. Estos contenidos están adaptados con un intérprete de lengua de signos.

     

    El último caso es el que nos indicas, pero este es un apartado especifico de Movistar TV para ciertos contenidos que el cliente necesita ver de esta forma, si no quieres ver este contenido de esta forma, tendrás que acceder a ese contenido en el apartado donde no se ofrece esta ayuda.

     

    No se puede desactivar.

     

    Un saludo.


    Alejandro.