Movistar home no encuentra señal wifi

Estruc
Yo probé el VDSL
Movistar home no encuentra señal wifi

Hace unas pocas semanas, recibí el movistar home y lo instale sin problemas, el caso que desde ayer vi en la pantalla que no encontraba señal wifi, he reiniciado tanto el home como el router y sigue igual. Del listado que me sale ninguno es mi router y además todos con una señal bajísima. Lo intento conectar a mano y me dice que "Red no encontrada". En fin para lo mal que funciona no merece la pena tenerlo enchufado y gastando luz. Por favor por si se les ocurre resetear mi router, antes avisarme, ya que tengo la clave cambiada y varios aparatos conectados, cámaras seguridad, altavoces, etc. por wifi a el. Con lo cual el router y el wifi funcionan perfectamente. El problema es del home. He leído que no soy el único, si por lo menos se pudiera conectar por medio de cable, lo tengo al lado del router, pero ni eso. Pongo aquí este mensaje por recomendación del servicio técnico al cual le habia mandado un privado, espero que no me lo pidan ahora

Mensaje 1 de 4
1.458 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Estruc

Comprobamos  que la linea es la acabada en 83. Si es asi, hemos realizado una actualización en la linea. Por favor, desconectar el Movistar Home de la corriente eléctrica y reinicia el router, una vez el router tenga las cuatro luces fijas en azul, conecta el Movistar Home, y comprueba si conecta a WiFi. 

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.416 Visitas
Estruc
Yo probé el VDSL

Vaya, pues parece que ya se ha solucionado con la actualización de la linea. Gracias

Mensaje 3 de 4
1.389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estruc

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.  

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.375 Visitas