El descodificado no coge señal y la conexión es por cable.En el cable conectó un ordenador y coge señal por lo que pienso que lo que no funciona bien es el descodificador lo reseteado y nada
Buenas tardes @Javi371 y Bienveni@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar el equipo y poder ayudare, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-10-2021 21:43
Editado 10-10-2021 21:43
Descodificador no coge señal
Hola
El descodificador no coge la señal de internet esta enchufado por cable
Editado 10-10-2021 22:03
Editado 10-10-2021 22:03
Buenas noches, @Javi371
¿Qué Servicio de Televisión Movistar tienes incluido con tu contrato actual?
¿TV Movistar por ADSL o Fibra Óptica. Es decir, TV por IPTV o TV por Internet?
¿TV Movistar por Satélite mediante antena parabólica?
De todas formas, el descodificador, es el equipo que permite acceder a los canales TV y contenidos Movistar+(TV por ADSL o Fibra Óptica / TV por IPTV o TV por Internet) , realmente recibe la conexión a Internet desde el Router. NO es el descodificador el equipo que tiene que pasar la conexión. Solo la recibe.
Por tanto el descodificador o desco Movistar tiene que conectarse por Cable Ethernet al Router y por cable HDMI al televisor.
La otra posibilidad, que ya te indicaban los Moderadores en la respuesta a tu Hilo inicial sobre esa misma consulta, facilitarles a ellos, por mensaje privado, los datos tuyos como Cliente Movistar.
Otra posible opción para poder remitirle a los Moderadores tus datos como Cliente Movistar (Aquellos que solicitan)
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
( @DavidFerMar )
Un Saludo 🙂
Buenos días @Javi371
No hemos recibido más comunicación por tu parte, vemos que has sido asesorado por @pacofreire, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas, ¿ya dispones de un acceso correcto a los canales de Movistar?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, @Javi371
Con permiso de los Moderadores @Técnico-Movistar
Una primera e importante cuestión para asegurar un correcto funcionamiento del descodificador Movistar: Ese equipo tiene que estar conectado directamente con el Router Fibra o Router Smart WiFi .
De no hacerlo así y utilizar otros dispositivos intermedios de conexión (Por ejemplo repetidor de señal, repetidor WiFi) ese puede ser el problema.
La mejor opción para acceder vía WiFi a los Canales y contenidos de Movistar +, disponiendo de conexión por Fibra Optica y como equipo principal de esa instalación de un Router Smart WiFi :
Ese descodificador permite conexionado inalámbrico con el router (WiFi Plus; 5 GHz). Por tanto, con esos dos equipos Movistar, sólo sería necesario enlazar por cable HDMI descodificador y televisor.
Un Saludo 🙂
Hola @Javi371
Agradecemos a @pacofreire una vez más su colaboración. Necesitamos, por favor, cuando tengas la oportunidad, que nos facilites por privado los datos que te solicitamos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javi371
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es