Netflix con imagen a tirones II

Jose0461
Yo probé el VDSL
Netflix con imagen a tirones II
Netflix con imagen a tirones

Buenas noches, cuando reproduzco Netflix desde el desco, la imagen no va fluida, va a saltos o tirones. 

Tengo fibra 600 megas y desde la aplicación de la tv no tengo ningún problema con el visionado.

 

Gracias.

 
 
Etiquetas (0)
 
Mensaje 1 de 113
4.453 Visita
 

Hola @xamape

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya hemos resuelto tu consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

Buenas noches, me encanta esta empresa, abro un hilo en septiembre de 2019 con un problema que ha fecha de hoy sigue sin solucionarse y hoy llega un técnico y cierra ese hilo

 

Señor técnico,  el hilo no se abrió para hacer una consulta, era para solicitar una solución a los que queremos ver Netflix desde el deco, ya que movistar nos indicaba, que con la integración  de este servicio en su fantástico desco UHD, se nos daba la posibilidad de ver el contenido desde el mismo.

Como a fecha de hoy sigue sin solucionarse el problema, me gustaría que no volviesen a cerrar este hilo.

Gracias.

 

Señor dame paciencia.

Mensaje 1 de 98
6.632 Visitas
97 RESPUESTAS 97
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

No van a hacer nada en absoluto. Van a seguir captando clientes con Netflix y quien no se queje, perfecto, quien se queje, que se dé de baja de Netflix con Movistar y que lo contrate directamente con ellos (de hecho, por teléfono te aconsejan hacer esto).

 

Esta empresa da mucha vergüenza. Mucha.

Mensaje 76 de 98
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis127.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo,

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 98
901 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

no te preocupes angela .......no es un problema de dar datos y comprobar lineas.....es el desco...no hay mas........

Mensaje 78 de 98
898 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

No leéis los hilos que vais a responder, ¿verdad? El problema se solucionará cuando nos instaléis un desco que permita ver Netflix adecuadamente. Después de innumerables llamadas, mensajes en este foro y visitas de varios técnicos, al fin reconocisteis que el problema es que vuestro desco no sabe cómo reproducir los 24fps en los que emite Netflix (al principio nos hacíais creer que el problema era de que Netflix emitía en 24fps, cuando en casi cualquier dispositivo se ve correctamente).

 

En la última llamada nos dijisteis que ¿por qué no nos dábamos de baja de Netflix en Movistar y lo contratábamos por nuestra cuenta? La respuesta es: porque queremos que nos deis el servicio que ofrecíais, y que no se os cae la cara de vergüenza de seguir ofreciendo, aun sabiendo que vuestro desco no es capaz de reproducir Netflix correctamente.

Mensaje 79 de 98
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luis127

 

Sentimos estos problemas que nos comentáis con la reproducción de los contenidos de Netflix a través del Descodificador. El motivo es por los fotogramas por segundos en cuanto a los contenidos de Netflix que es a 24 Fps y en cuando a los descodificadores de Movistar operan en 25 Fps y los nuevos equipos además en 50 fps. Para que se pueda reproducir el contenido, el desco incorpora una fotograma más.

 

De momento, no tenemos información de si será corregido con alguna actualización de los equipos en el futuro. Lamentamos que esta información no sea de vuestro agrado aunque procuramos siempre trabajar para mejorar el servicio. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 98
857 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

El problema no es que el desco meta un fotograma más, es que no lo mete, si lo metiese no se verían saltos. Ese fotograma de más hay que interpolarlo, no se puede meter de cualquier manera, y el desco de Movistar no lo hace correctamente. Esto sí lo hacen correctamente los dispositivos que tengan una calidad aceptable (este desco no la tiene, es malo con ganas).

 

En cualquier caso, Movistar vendía que íbamos a ver Netflix con la mayor calidad de imagen, sabiendo que su desco no estaba preparado para reproducir Netflix correctamente, y lo peor no es eso, lo peor es que casi dos años después de verse este fallo, sigue ofreciendo Netflix sin ningún tipo de vergüenza.

Mensaje 81 de 98
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis127

 

Lamentamos que en esta ocasión no te hayamos podido ayudar. Esperamos que con próximas actualizaciones se solucione. 

 

Te recomendamos por si quieres poner hilo en buzón "Sugerencias y mejoras" para que quede registrado y se tenga en cuenta en los futuros servicios. 

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Agradecemos a @AlbertoGarcíaGómez por sus aportes, informaciones y colaboración en el foro.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 98
840 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Insisto: esto es un FALLO del desco que no hace correctamente lo que debería hacer, por eso seguiremos escribiendo en este hilo hasta que se repare este mal funcionamiento, ya que no es una sugerencia ni una mejora.

Mensaje 83 de 98
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertoGarcíaGómez

 

Entendemos el malestar pero el funcionamiento en cuanto al descodificador es el que hemos comentamos. Por eso te dijimos la posibilidad de trasladarlo a ese buzón, para que se valoren los cambios en el desco en futuras actualizaciones que se hagan. 

 

Un saludo

 

Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 98
819 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

¿Qué hay que valorar? Explicádmelo, porque no lo entiendo.

 

El desco no funciona bien con Netflix, creo que es un fallo técnico gordo. Una sugerencia sería poner un botón de acceso rápido a Netflix en el mando a distancia, pero no un error del funcionamiento básico del desco.

 

Además, viendo que lleváis años sin corregir el error, me da la sensación de que la sugerencia la vais a ignorar olímpicamente.

Mensaje 85 de 98
816 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Todos queremos mas, pero seamos coherentes, un problema que trae de cabeza a los fabricantes de televisores, no

podemos exigir que lo soluciones Movistar de un plumazo con sus Descos.

 

Estamos hablando del efecto Judder, y hay que agradecérselo a Netflix y sus “ puristas” emisiones en 24fps.


Salvo paneles Nativos a 120 Hz ( 120:24=5) que no requieririan intercalado de fotógrafas, en los paneles de  60 Hz (60:24 = 48 + 12) se requiere añadir un 2:3 de fotógramas p/s y en determinadas escenas mas rápidas es inevitable apreciar saltos de imagen.

 

 Vale que muchos  televidores disponen de tecnologías para paliarlo, adaptando sus   frecuencias 60/50 Hz , 120 Hz y/o tecnologías como MotionFlow o MotionXR  que permiten minimizar e incluso controlar el intercalado de fotogramas.

 

Los Descos Movistar pueden ajustarse a 25 y 50 fps, añaden de por si un fotógrafa para ello, pero depende de la frecuencia de panel y si el televisor permite el suavizado del efecto Judder procedente del Desco ( 50 o 25 fps) , no todos responderán de igual forma que si no recibimos desde la app ( 24 fps) y el televisor procesa sin intermediarios, directamente la velocidad de los fotogramas por segundo  a la frecuencia mas adecuada del panel, y siempre se puede si el televisor lo dispone, de aumentar/disminuir el Motionflow.

 

Saludos

.

 

Mensaje 86 de 98
804 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

No. Solo se puede pedir que si van a "vender" que su desco reproduce Netflix con la mayor calidad de imagen, lo comprueben antes y si no es así, que se esperen a solucionarlo. Recuerdo que hasta hace poco cobraban por este desco, y esperar casi dos años a que hagan algo, no lo consideraría "de un plumazo".

 

En el mismo televisor, con la misma configuración y el mismo cable HDMI, Netflix se ve correctamente con la APP de un BluRay del año 2013 y también se ve correctamente con un Chromecast con Google TV, vamos, que no me parece un efecto tan "inevitable".

 

Es decir, que si en Movistar no tenían ni idea de cómo solucionar el intercalado de fotogramas, ¿por qué se han puesto a vender Movistar + Netflix?

Mensaje 87 de 98
800 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

El televisor esta recibiendo Netflix nativo a 24 fps o BlueRay a 24 fps y del Desco obtenemos o 25 o 50 ( Si es 4K) luego la configuración del MotionFlow varia de uno a otro, como es lógico.


Si el Desco fuera a 24fps, ( fuera de standar de 25/50)   el resto de los contenidos salvo Netflix ,tendrían también efecto  Judder

 

Se que cuesta entender que el problema es de Netflix, y sus 24 fps  aplicados en los rodajes de cine ,así como los problemas que genera su audio en Dolby 5.1 o DTS de volumen y sus efectos con respecto a las voces.

Para cines 24 fps ,y ese audio , sera espectacular,  pero es lo que  hay para televisores mientras los paneles no adapten sus frecuencias de refresco a los 24 fps.

 

Lo que no se puede pretender es ver igual un contenido 24 fps que a 25 fps sin variar mínimamente la barra del Motionflow del televisor, quizás para eso lo  tiene.

 

Mensaje 88 de 98
794 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

El televisor no está recibiendo nada. Ni siquiera tiene una APP para ver Netflix, es más antiguo que eso.

 

Insisto en que he utilizado la APP de un BluRay, con el que se ve bien Movistar, Prime Video, Netflix y cualquier otro contenido (que tenga APP, claro) y, por supuesto, también se ven bien el Chrome TV. Sin ajustar absolutamente nada en el televisor.

Mensaje 89 de 98
787 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

haber.....no es que entienda mucho de todo esto pero.......tengo 2 tv es casa....una samsung del año 2012 y la app de netflix se ve de lujo, una lg de nueva generacion y de lujo tambien, lo he probado en casa de mi hermano tambien y no hay ningun problema, en la xiaomi tv box s tambien muy bien....solo en desco de movistar se me ve a tirones........no creo que sea tan complicado hacer funcionar la app de netflix correctamente, pero es que hasta la app de samsung de mi tele del año 2012 va de lujo!! mi no entender

Mensaje 90 de 98
773 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Pues ahí está, @luis127 , no importa si lo ves desde la tele o desde cualquier otro dispositivo con la APP de Netflix, siempre se ve bien, excepto con el desco de Movistar.

 

@joselgr03 intenta explicarnos que Netflix emite a 24fps (fotogramas por segundo, en un segundo aparecen en pantalla 24 fotogramas consecutivos), pero nuestras teles funcionan en 25/50fps y que es "muy difícil" conseguir que un dispositivo ajuste el desfase, y que la culpa es de Netflix por emitir en esos 24fps. Luego nos habla de la tecnología MotionFlow (que es de Sony) y otros tecnicismos, para "defender" a Movistar y su mi€#%@ de desco (si miras otros comentarios suyos entenderás por qué hace esto).

 

En definitiva, Movistar, podéis utilizar las estrategias que os dé la gana. El resumen es que nos habéis colocado un desco que no reproduce bien Netflix. Punto. Nos da igual que sea más o menos difícil conseguir que se vea bien. Tiene que verse bien.

 

Es como si te venden un coche con sistema anti-vuelco, coges la primera curva al salir del concesionario y vuelcas, y te dice la marca del coche que, claro, es que es muy difícil conseguir que un coche no vuelque, que la culpa es del Ministerio o del Ayuntamiento que hace las curvas muy cerradas. Y tú les dices: "¿Y por qué todos esos no vuelcan? Oiga, que estoy viendo coches del 2012 y 2013 que no vuelcan" y te dicen que es por el MotionFlow de Mercedes.

 

En fin. Así está el patio con esta empresa.

 

 

Mensaje 91 de 98
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis127.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendemos lo que nos indicas, si deseas, puedes dejar la sugerencia en el buzón (pincha aquí), para que se pueda tener en cuenta para las próximas actualizaciones del descodificador. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 98
731 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

🤦‍ Nada, que no leéis. No leéis... Lo de Movistar es de vergüenza (de la normal y de la ajena).

 

Pues nada, toca mantener vivo este hilo.

Mensaje 93 de 98
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis127, @AlbertoGarcíaGómez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como os indicábamos anteriormente y como amplia @joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), los fotogramas por segundos en los contenidos de Netflix que es a 24 Fps, mientras que los descodificadores de Movistar operan en 25 Fps y los nuevos equipos en 50 fps. Por eso se produce el fallo. Lamentamos que suceda y no se puedan ver bien los contenidos de Netflix desde el descodificador. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 98
709 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Pues eso: Movistar miente cuando dice que vamos a ver Netflix con la mejor calidad de imagen, puesto que su descodificador es incapaz de realizar la adaptación de 24fps a 25/50 fps.

Mensaje 95 de 98
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertoGarcíaGómez,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, se trabaja para poder mejorar dicho funcionamiento y corregir el fallo actual.

 

No obstante, para que podais plantear de forma personal la solicitud de mejora en dicho servicio, anexamos el siguiente enlace: pincha aquí.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta técnica que necesites? Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 98
690 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Podéis ayudarnos no cerrando este hilo, ya que el problema no está solucionado.

Mensaje 97 de 98
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis127.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como os indicamos, podéis dejar constancia en el buzón "Sugerencias y mejoras", para que en próximas actualizaciones se pueda verificar si es posible efectuar alguna gestión al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 98
669 Visitas