Buenos días: tengo descodificador wifi. Si contrato Netflix con Movistar, necesito este descodificador o puede verse con el descodificador normal conectado por cable?
Gracias anticipadas
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @nomash
Las siguientes son las condiciones para acceder a los contenidos NETFLIX en Movistar
Es muy sencillo, sólo necesitas lo siguiente:
A partir de ahí es indiferente para ello que ese descodificador sea UHD Smart WiFi o únicamente ‘cableado’
¿Qué descodificador debería usar? Descodificador UHD vs Descodificador UHD WiFi
Un Saludo 🙂
Hola @nomash.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), para poder ver los contenidos de Netflix, necesitas un desco UHD. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @nomash
Estoy comprobando has pulsado a "solución aceptada". Me alegra saber que el servicio esta restablecido correctamente gracias a la colaboración del usuario @pacofreire. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es