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JCGarcía
Más integrado que la RDSI
27-01-2020

No consigo conectar Tv Lg al router Smart Wifi.

Recibí hace poco el router Smart Wifi hice la autoinstalación y sin problemas, veo Tv movistar en la Televisión perfecto, pero para acceder a Internet desde la Tv me indica que no hay una red cableada,  ahora mismo tengo conectado la Tv al Router mediante un cable hdmi y el cable de datos de la Tv al router, inicio la conexión en la Tv mediante los pasos que me indica la  propia tv de manera automática pero no lo consigo , me da la opción de hacerlo manualmente pero no tengo ni idea de Ip y de todos los campos que me piden. Gracias.

5 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2020

    Buenos días JCGarcía

     

    Como no recibimos respuesta por tu parte entendemos que el problema esta resuelto, si no fuera el caso, escríbenos de nuevo.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2020

    Buenos días JCGarcía

     

    Seguimos pendientes de tu caso, prueba con otro cable de red para ver que sucede y así poder encontrar donde esta el error.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2020

    Buenos días @@JCGarcía

     

    ¿Has revisado el cable? ¿has probado si sucede lo mismo con otro?


    Seguimos pendientes de tu caso.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2020

    Buenos días JCGarcía

     

    Hemos recibido tus datos, comprobamos que tu linea de fibra y router están sincronizados correctamente. Como te hemos indicado, siempre que conectamos un cable de red del router a un dispositivo, en este caso tu Smart TV, la conexión se configura de forma automática.

     

    Por tanto, lo primero que tenemos que revisar es el cableado, comprueba que este bien conectado en ambos extremos. Si persiste, puedes probar con otro cable de red, por ejemplo, el de tu descodificador.

     

    Si persiste, también sería recomendable verificar que tu TV funcione correctamente y descartar algún error volviendo a los valores de fabrica.

     

    Quedamos a la espera de las pruebas y de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2020

    Buenos días JCGarcía

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


    Disculpa pero no entendemos correctamente la forma en la que has conectado tus dispositivos:

     

    "ahora mismo tengo conectado la Tv al Router mediante un cable hdmi y el cable de datos de la Tv al router"

     

    No se puede conectar el router por cable HDMI a tu TV, si se puede conectar por un cable de red. Una vez conectado el cable de red, lo normal es que el propio funcionamiento de tu TV configure la conexión. ¿Continuas sin poder conectar la Smart TV?

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

     

    - Dirección completa domicilio de instalación

    - Nombre y apellido del titular de la linea

    - DNI del titular de la linea

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

    - Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

     

    Un saludo.

     

    Alejandro