No consigo descargar contenidos bajo demanda en en iPlus

idea69
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo descargar contenidos bajo demanda en en iPlus
 
Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idea69,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idea69,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idea69,

 

Ya hemos pasado el aviso al departamento técnico de satélite, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @idea69!

 

Hemos comprobado que el departamento  técnico ya se han puesto en contacto contigo y te han facilitado información.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 5 de 22
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idea69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. Ayer me atendió estupendamente el servicio técnico. Esta mañana me han cambiado el descodificador pero... el técnico qie lo instaló me dijo que en unos 10 minutos se activaría y llevo 14 horas esperando. He llamado varias veces al 1004. En todas ellas he tenido que esperar. En dos de ellas se ha cortado y en una de ellas me han pedido que desenchufara el descodificador y lo volviera a enchufar. No estava en casa. Luego fui a casa, lo desenchufé, lo volví a enchufar y siguió sin activarse. Me he tenido que ir de viaje. La que se ha quedado en casa es mi suegra, a la que comprenderán, le hace muy poca gracia estar tres días sin televisión. Tampoco le voy a pedir a ella que enchufe y desenchufé.

El mensaje que me sale es: "La tarjeta insertada no es válida para el descodificador. Tarjeta: 04 6721 3288 92. Descodificador: 34 0691 4896 03". ¿Pueden comprobar por favor si han asociado esa tarjeta a ese descodificador? Y contéstenme por correo, por un mensaje al móvil o por este foro antes de llamarme para pedirme que desenchufe el descodificador. Gracias

Mensaje 6 de 22
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idea69
Mi vida cambió con el ADSL

"estaba", no "estava", ¡Maldito corrector!

Mensaje 7 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idea69

 

Hemos gestionado otro aviso al servicio técnico con número TV_SAT002514 para que puedan revisar el fallo que te da, ya hemos comentado que has reiniciado el descodificador y que sigue igual. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 22
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idea69
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, Elizabeth B. Muy amable.

Iñaki Alonso
Mensaje 9 de 22
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idea69
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Decirles que esta tarde me han llamado del servicio técnico, he seguido sus instrucciones y se ha resuelto la incidencia con la tarjeta y el descodificador del satélite. Muchas gracias a todas y a todos. Un gran equipo. Enhorabuena.

Iñaki Alonso
Mensaje 10 de 22
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idea69
Mi vida cambió con el ADSL

...pero sigo sin poder descargar contenidos VOD, ni siquiera accedo a ellos a través del canal 8. Pulso un contenido y se queda en pantalla de forma permanente el mensaje: "Espere por favor...". 

Estoy convencido de que tienen una limitación en mi suscripción que tienen que corregir (un permiso para acceder o descargar contenidos o algo similar). Compruébenlo, por favor. Me cambiaron el descodificador el jueves pasado, la tarjeta no se asoció al descodificador hasta ayer y el nuevo desco funciona mucho peor que el anterior. Un auténtico desastre. Insisto, transmítanle a su servicio técnico que comprueben por favor mi perfil de accesos. Creo que no puedo acceder a los contenidos VOD en el iPlus por la configuración de mi cuenta, no por problemas con el descodificador. Gracias

Mensaje 11 de 22
2.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idea69,

 

Hemos vuelto a pasar el aviso al departamento de satélite. Volverán a contactar contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 12 de 22
2.154 Visitas
idea69
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado. Era, como me temía, un problema de permisos. Resulta que no sé porqué razón no me autorizaban ahora a descargar contenidos VOD en el iPlus cuando antes sí podía. El caso es que el equipo de Comercial ya me ha dado los permisos. ¡¡¡Ojo!!! Se me cambió la semana pasada el descodificador porque no podía descargar contenidos VOD. Al final se ha comprobado que el problema no era técnico. Tienen que buscar la forma de que la gente del Servicio Técnica conozca los perfiles de usuario de los abonados, algo que gestiona el departamento Comercial. Se han malgastado recursos del personal del CAT y de un instalador (Aparte de las molestias ocasionadas al cliente, en este caso yo. A mí no me importa pero ya saben que hay clientes muy puñeteros). Es un consejo.

Mensaje 13 de 22
2.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idea69

 

Nos alegramos que que haya quedado resuelto tu incidencia y tomamos nota de tu sugerencia por que todas ellas nos ayudan a mejorar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 14 de 22
2.100 Visitas
idea69
Mi vida cambió con el ADSL

No, muchas gracias. Todo perfecto.

 

Un saludo

 

Iñaki Alonso

Mensaje 15 de 22
2.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idea69

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 16 de 22
2.078 Visitas
Eam1209
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

Yo tengo un problema similar con el servicio bajo demanda.  Cuando intento descargar algo,  muchas veces me da problemas.  Concretamente se me bloquea el descodificador,  o lo bajado no se ve y solo aparece una pantalla en negro al pulsar play o se baja correctamente hasta que llega a un porcentaje a partir del cual no se ve y bloquea el descodificador. Llevamos así mucho tiempo.,  reseteamos todos los días pero últimamente el fallo es a diario. Espero vuestra respuesta. 

Gracias

Mensaje 17 de 22
1.758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eam1209 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Por la información que nos aportas, entiendo que la incidencia que tienes es con la opción de ver Movistar+ sin conexión,  descargando el contenido en un dispositivo ¿ es correcto ?

 

Igualmente, para poder revisar tus equipos, es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 18 de 22
1.738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eam1209 !

 

Hemos recibido los datos solicitados y al comprobar que tienes Movistar Tv por satélite, vamos a reportar el hilo al foro de soporte satélite para que puedan ayudarte con tu incidencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 19 de 22
1.640 Visitas
Eam1209
Más integrado que la RDSI

De acuerdo,  gracias! 

Me escribirán entonces desde ese foro? 

 

Mensaje 20 de 22
1.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eam1209 :

 

Hemos gestionado la petición de asistencia técnica, con el número:  TV_SAT007176.

 

En el momento que uno de nuestros compañeros de soporte técnico pueda, se pondrán en contacto con vosotros para gestionar la consulta.

 

Un saludo. Miguel.



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Mensaje 21 de 22
1.615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eam1209 ,

 

Comprobamos que la incidencia está cerrada, al parecer no han conseguido contactar vía telefónica . Si la incidencia  persiste , nos lo indicas . De ser así, sería conveniente que nos facilites por privado un móvil de contacto.

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 22 de 22
1.570 Visitas