Desde hace unos meses venimos sufriendo chasquidos al cambiar de canal o acabar grabación y desde unos días grabaciones y UHD con pixelaciones constantes. Hace un par de semanas restauramos el router de fábrica, se solucionó unos días, pero vuelve a lo mismo. Es desesperante y por lo que se paga (más de 1200 euros al año...) El servicio no puede tener estos fallos.
Buenos días @jrochao.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jrochao.
Hemos comprobado tu linea y todo parece correcto en tu linea.
Hay detectado un fallo con la versión de firmware de tu router y los servicios de contenido y U7D de Movistar TV; hemos cambiado a la versión anterior de firmware de tu router.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-06-2019 12:01
Editado 18-06-2019 12:01
Lo comprobaré al menos durante 48 horas, os iré comentando. ¿He de cambiar las redes wifi?
Hola @jrochao.
Nosotros mantenemos el hilo abierto y te consultamos al respecto.
En lo que se refiere a las redes WiFi de tu router no hay ningún cambio, se mantienen tal y como estaban antes de la prueba.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las pixelaciones paracen haber remitido en las primeras 24h, no así los chasquidos cada vez que termina una grabación
Buenos días @jrochao.
Reinicia tu descodificador y comprueba de nuevo el servicio. ¿Que modelo de TV es?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jrochao
¿Tienes instalada la última versión de software de tu TV? Comprueba y si no la tienes, procede a su instalación.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jrochao
¿Has reiniciado el descodificador? ¿Continúan los chasquidos?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jrochao
Seguimos pendientes de tu caso, ¿has reiniciado el descodificador? ¿has tenido más problemas?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jrochao.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta sobre el servicio Movistar TV una vez efectuadas las pruebas que te hemos indicado, ¿continuas con problemas?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, las pixelaciones han desaparecido ni así los chasquidos, he probado la tdt de antena en su opción de u7d y no hace los chasquidos, solo es movistar cuando acaba contenido bajon demanda o u7d o grabaciones al acabar y volver a la pantalla/carátula del programa
Buenos días @jrochao.
Compruebo en el boletín de la incidencia que los técnicos intentaron contactar contigo ayer por la tarde y no fue posible. Lo intentaran de nuevo hoy.
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @jrochao
Esperamos que no sea nada grave vuestra urgencia, la incidencia continua abierta y seguramente hoy intentaran contactar contigo de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jrochao.
Acabamos de comprobar que la incidencia esta cerrada indicando que es un fallo a nivel nacional, los técnicos habrán pasado notificación al respecto al departamento correspondiente para solucionar dicho error.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Simplemente eso, tenéis algún plazo para saber cuando estará solucionado y estar pendiente? Gracias.
Hola de nuevo @jrochao.
Desde nuestro departamento no tenemos acceso a esa información. De todas formas no suelen tardar mucho en solucionarse este tipo de incidencias. Si lo consideras oportuno, dejamos el hilo abierto unos días y te consultamos más adelante.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora vuelvo a tener los problemas que tuve y por los que me actualizaron el router. La banda 2.4 ghz no funciona solo la de 5. La solución anterior fue actualizar el soft, pero aparecieron las pixelaciones, ahora con el downgrade vuelvo a no tener banda 2.4 y no las pixelaciones. Alguna solución que no sea volver al router de fábrica cada vez q pase? Porque esa solución es sólo temporal
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @jrochao.
Acabamos de comprobar que la incidencia esta cerrada indicando que es un fallo a nivel nacional, los técnicos habrán pasado notificación al respecto al departamento correspondiente para solucionar dicho error.
Después de más de 6 meses seguís mareando al cliente de Movistar+, cuando se sabe de sobras que el problema es de Movistar y no de la TV del cliente. ¿Por qué no comunicáis oficialmente a todos los clientes la información sobre el problema de los chasquidos, cortes, pixelaciones, etc? No claro, que si no se dan cuenta del problema menos clientes insatisfechos. No claro, si hacemos un downgrade general se darán cuenta que entonces no funciona la app Smart Wifi y nos machacarán a quejas.
Ahora bien, comunicar y aplicar subidas de tarifas a cambio de peor servicio se os da muy bien, ¿verdad Movistar?
Pero da igual, mañana se volverá a abrir un nuevo hilo de un sufrido cliente de Movistar quejándose de los chasquidos y pixelaciones y pasado mañana otro y otro y otro...
"Downgrades a la carta": el nuevo servicio de Movistar (éste gratuito, eso sí).
Saludos.
@bertusus @Técnico-Movistar La verdad que estas cosas haces que te plantees muy mucho mantener el servicio. Con una buena fibra + bein+lite+netflix+amazon+hbo. Te sigues ahirrando dinero y ves lo mismo. Y si quieres temáticos te pillas sky y una xiaomi tv box y tienes 4k y 0 problemas. Creeeme que me lo estoy planteando
Buenos días @jrochao.
Disculpa por las molestias ocasionadas. Acabamos de comprobar que tienes la última versión de firmware instalada en tu router, para evitar los errores de pixelaciones tendríamos que hacer de nuevo un downgrade a la versión anterior. Con esta versión no hay detectado ningún fallo con la red WiFi de 2.4 GHZ. Si detectas un fallo y haces un reset de fábrica, el router HGU se actualiza a la nueva versión.
Espero tu permiso para poder actuar sobre el router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es