No me llegan las claves de registro de movistar tv go

kirshley
Yo probé el VDSL
No me llegan las claves de registro de movistar tv go
Hoy por la mañana me han instalado la fibra 100 megas más la tv. Me he intentado registrar pero no me llega el mail con las claves. He mirado dentro de spam y tampoco. Sí que me llego el Mail confirmando el pedido y un SMS pero no el Mail con las claves. Me podéis echar una mano? Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 6
641 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kirshley:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Correo con el que te diste de alta.



Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
576 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
La verdad es que no entiendo la forma que tienen los admin de gestionar este foro.
para todo pedis datos por privado.

al compañero solo le digo que tenga un poco de paciencia, a mi me paso lo mismo con las claves y es simplemente que tardan en llegar.

a mi creo que me tardaron mas de 24 horas
Mensaje 3 de 6
567 Visitas
sergiesquivel
Yo probé el VDSL

Bien os molesta todo macho... los empleados de movistar solicitan los datos por privado... 1º Por la LOPD... 2º Para poder acceder a su contrato y hacer las comprobaciones necesarias y 3º Para verificar que no sea tu vecina la del 5º la que este trapicheando con tu linea.

Mensaje 4 de 6
535 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Hoy me han mandado ya la clave para poder acceder. Han tardado pero ya puedo ver la tv de movistar desde el iPad. Lo que sigo es un tanto mosqueado por el router que me han instalado (comtrend vg 8050) . Ya he puesto un post en el foro adecuado porque el otro día se me reseteo eliminadome los puertos que yo había abierto pero sin embargo el nombre de la red que también cambie no se me modifico y la contraseña que cambie se me cambio también y no podía acceder. Ya he leído que este router da problemas a mucha gente.
Mensaje 5 de 6
523 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces cerramos este hilo, ya que para el otro tema ya tienes un hilo abierto en el foro correspondiente.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
474 Visitas