Editado 17-04-2011 10:17
Editado 17-04-2011 10:17
Hola a todos,
Esta semana he grabado unos cuantos programas. Los he podido borrar todos menos uno.
Lo he intentado varias veces, he hecho reset del decodificador y he apagado/encendido. Tengo el interfaz nuevo, que por cierto no me deja grabar en mi PC, mal, muy mal.
¿Hay algun metodo alternativo para poder borrar ese programa?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @Septimianus,
he trasladado la incidencia que comentas a los responsables y me indican ya la habían detectado y que esperan solucionarla lo antes posible.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Se tiene alguna informacion mas?.
Han pasado casi dos meses y sigo sin poder borrar el programa. He reseteado alguna vez para ver si habia alguna actualizacion disponible pero nada.
Un saludo.
Hola Septimianus,
El problema que tienes sólo se puede solucionar cambiando el descodificador, no hay otra opción. Valora si te interesa porque perderás el resto de Contenidos grabados.
Si decides optar por la sustitución del equipo, o bien llamas al 1002 o me pasas por MP tu datos de nº telefono, persona de contacto y movil para abrirte un aviso de averia.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Almudena,
Entiendo que es un problema de software, no de hardware asi que si lo devuelvo bastara con que lo formateeis, solo vosotros teneis las herramientas.
Mi problema es que si realizo el cambio, ¿Puede volver a pasarme?. Si no habeis corregido el bug en el software puede volver a pasar. No me gustaria perder tiempo y que luego vuelva a ocurrirme.
Un saludo.
Hola Septimianus,
Hasta donde yo sé pudo ocurrir al actualizar el kernell del desco para el cambio de plataforma. Es posible que fuera una grabaccion programada en esos dias que realmente no se realizó, con los clientes que ha hablado tampoco podían visualizar y algunos incluso les aparecía dos veces.
Movistar sustituye los descos, si los formatean simplemente, no te digo que no, pero lo cierto es que desde el departamento tecnico tampoco tenemos las herramientas ni sabemos como hacerlo.
No te digo que no pueda volver a ocurrir, que se vuelva a quedar así...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Almudena,
Gracias por la informacion. Cierro el ticket.
Un saludo.