Foro

Avatar de AntonioPerea
AntonioPerea
Mi vida cambió con el ADSL
09-02-2020
Resuelto

No puedo ver el canal Cuatro

La pantalla se queda negra cuando accedo al Canal Cuatro y tampoco funciona el acceso a Movistar TV... aparece el siguiente error "Lo sentimos, hay dificultades  en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

He reseteado el módem, pero sigo igual desde hace unas horas

  • Hola AntonioPerea

     

     Nos consta que la avería esta cerrada ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente la TV?

     

    Un saludo

     

    Galder

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2020

    Hola AntonioPerea

     

    Gracias por contestar. Damos el hilo por cerrado entonces. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo

     

    Galder

  • Avatar de AntonioPerea50
    AntonioPerea50
    Más integrado que la RDSI
    24-02-2020

    Solucionado.. decorar sustituido por nuevo

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2020

    Hola AntonioPerea

     

     Nos consta que la avería esta cerrada ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente la TV?

     

    Un saludo

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2020

    Hola AntonioPerea50

     

    Siento las molestas que este fallo os este provocando. Hemos generado un boletín de avería para que revisen que ocurre o si tiene que ir algún técnico a revisar el decodificador. Te mantendremos informado en este hilo de las novedades al respecto. 

     

    Un saludo

     

    Galder.

  • Avatar de AntonioPerea50
    AntonioPerea50
    Más integrado que la RDSI
    19-02-2020

    Efectivamente 

    Sigo sin poder acceder a Movistar+, ni a ayuda

    Todo sigue igual 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2020

    Buenas tardes AntonioPerea

     

    disculpa por la demora en responder. ¿Sigues sin poder acceder a las opciones de movistar Tv?.

     

    Un saludo

     

    Nacho.

  • Avatar de AntonioPerea
    AntonioPerea
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-02-2020

    Buenos días:

    He realizado reset de fábrica al router y quitado el cable de la corriente del descodificador.

    Veo Canal Cuatro, aunque me sigue sin funcionar Movistar Tv, Menu, ayuda, etc.. me sigue saliendo mensajes de error.

    1- cuando accedo al botón Miovistar TV

    2- cuando accedo botón Guía TV - no información programas

    3 cuando accedo bontón menú del mando

    Acceso a Movistar TVAcceso a Guía TV - Sin infoAcceso botón Menú del mando

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2020

    ¡ Hola AntonioPerea !

     

    Cuando pueda realice un reset de fábrica al router y posteriormente quite el cable de la corriente del desco y lo vuelva a poner.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2020

    ¡ Hola AntonioPerea !

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de AntonioPerea
    AntonioPerea
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-02-2020

    Sigo con el mismo mensaje:

     "Lo sentimos, hay dificultades  en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

    ¿Alguna posible causa o solución?

    Gracias