No puedo ver el canal Cuatro

Highlighted
No puedo ver el canal Cuatro

La pantalla se queda negra cuando accedo al Canal Cuatro y tampoco funciona el acceso a Movistar TV... aparece el siguiente error "Lo sentimos, hay dificultades  en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

He reseteado el módem, pero sigo igual desde hace unas horas

Mensaje 1 de 11
410 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: No puedo ver el canal Cuatro

Sigo con el mismo mensaje:

 "Lo sentimos, hay dificultades  en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

¿Alguna posible causa o solución?

Gracias

Mensaje 2 de 11
364 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver el canal Cuatro

¡ Hola AntonioPerea !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
329 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver el canal Cuatro

¡ Hola AntonioPerea !

 

Cuando pueda realice un reset de fábrica al router y posteriormente quite el cable de la corriente del desco y lo vuelva a poner.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
259 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver el canal Cuatro

Buenos días:

He realizado reset de fábrica al router y quitado el cable de la corriente del descodificador.

Veo Canal Cuatro, aunque me sigue sin funcionar Movistar Tv, Menu, ayuda, etc.. me sigue saliendo mensajes de error.

1- cuando accedo al botón Miovistar TV

2- cuando accedo botón Guía TV - no información programas

3 cuando accedo bontón menú del mando

Acceso a Movistar TVAcceso a Movistar TVAcceso a Guía TV - Sin infoAcceso a Guía TV - Sin infoAcceso botón Menú del mandoAcceso botón Menú del mando

Mensaje 5 de 11
230 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver el canal Cuatro

Buenas tardes @AntonioPerea

 

disculpa por la demora en responder. ¿Sigues sin poder acceder a las opciones de movistar Tv?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
170 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver el canal Cuatro

Efectivamente 

Sigo sin poder acceder a Movistar+, ni a ayuda

Todo sigue igual 

Mensaje 7 de 11
155 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver el canal Cuatro

Hola @AntonioPerea50

 

Siento las molestas que este fallo os este provocando. Hemos generado un boletín de avería para que revisen que ocurre o si tiene que ir algún técnico a revisar el decodificador. Te mantendremos informado en este hilo de las novedades al respecto. 

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
125 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver el canal Cuatro

Hola @AntonioPerea

 

 Nos consta que la avería esta cerrada ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente la TV?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
75 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver el canal Cuatro

Solucionado.. decorar sustituido por nuevo

Gracias 

Mensaje 10 de 11
72 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver el canal Cuatro

Hola @AntonioPerea

 

Gracias por contestar. Damos el hilo por cerrado entonces. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
63 Visitas