No puedo ver eurosport

enrique95
Más integrado que la RDSI
No puedo ver eurosport

Buenas,

 

Tengo un problema, cuando selecciono el canal de Eurosport la tele se queda en negro,

 

Gracias por la ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrique95 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¿Accedes al servicio de TV a través del descodificador o de la aplicación Movistar + Dispositivos? 

¿El error que nos reportas sucede con otro canal además de Eurosport?

¿Has probado reiniciando router y descodificador? 

 

Para poder revisar a detalle la falla que experimentas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

 

  • Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. 

Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrique95

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, es importante que nos confirmes la información y los datos que te hemos solicitado con anterioridad, para poder realizar la validación de tu consulta.

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.
Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrique95 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo.

Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
81 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrique95 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

 

Un saludo.

Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
58 Visitas