No reconoce mis credenciales.

Nelsa
Mi vida cambió con el ADSL
No reconoce mis credenciales.

HOLA NO TENGO MANERA DE ACCEDER A LA APP EN MI TV SMART TV SAMSUNG ME DICE Q EL USUARIO NO ESTA REGISTRADO ,SIN EMBARGO SI PONGO EL MISMO CORREO Y CONTRASEÑA EN LA TABLET Y EN EL PC SI ME RECONOCE Y ACCEDO  SIN PROBLEMA ,HE VUETO A INSTALAR OTRA VEZ LA APLICACION XQ LEI X AQUI Q SE INTENTASE ESO PERO SIGUE SIN RECONOCER EL USUARIO,NECESITO Q ME DIGAN ALGO GRACIAS

Mensaje 1 de 18
8.276 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Hola estoy con el mismo problema en un lg recién comprado y compatible LG 43UJ635V. Es como si no aceptará nuevo registro de dispositivo porque incluso he borrado un dispositivo y sigue sin permitirlo.
A ver si algún tecnico nos dice si es que esta pasando algo con los nuevos registros.
Mensaje 2 de 18
8.259 Visitas
Davfer2
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo igual con una LG 43UJ62 estrenada hoy y con app Movistar+ en el interfaz. No me reconoce credenciales.

Esperemos que nos den respuesta.  

Un saludo, 

David

Mensaje 3 de 18
8.238 Visitas
Alfonso_86
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Ayer compre una la tv LG 32LJ610V y al intentar acceder me dice "Error en la identificación. Este usuario y contraseña no están registrados.  Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu Área Cliente".

Tengo otra tv samsung desde la que accedo sin problemas, al igual que desde el ipad y desde la web...He probado en mi area cliente a eliminar todos los dispositivos que aparecen y volverlos a conectar y nada. ¿Alguna solución?

La tv y la app están actualizadas

Mensaje 4 de 18
8.178 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Alfonso_86 escribió:

A mi me pasa lo mismo. Ayer compre una la tv LG 32LJ610V y al intentar acceder me dice "Error en la identificación. Este usuario y contraseña no están registrados.  Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu Área Cliente".

Tengo otra tv samsung desde la que accedo sin problemas, al igual que desde el ipad y desde la web...He probado en mi area cliente a eliminar todos los dispositivos que aparecen y volverlos a conectar y nada. ¿Alguna solución?

La tv y la app están actualizadas

Ese es el error precisamente, yo también accedo desde cualquier dispositivo pero la TV no registra.

Mensaje 5 de 18
8.157 Visitas
Davfer2
Con mi LG nueva ayer no me iba y hoy, sin cambiar aparentemente nada, sí he podido acceder a Movistar. No sé si habrá sido una actualización que no he apreciado, o que fuese fruto de un problema temporal. Espero que resolváis lo vuestro.

Un saludo,

David
Mensaje 6 de 18
8.138 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Yo ya he podido configurarla también, ha debido ser algún problema temporal de registros.

Mensaje 7 de 18
8.081 Visitas
Alfonso_86
Yo probé el VDSL

A mi también me funciona

Mensaje 8 de 18
8.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Nelsa!

Has podido acceder a la App de Movistar??

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
8.065 Visitas
Nelsa

NO ,SIGO INTENTANDO PERO SIEMPRE ME DICE Q EL USUARIO NO ESTA REGISTRADO, PERO EN OTROS DISPOSITIVOS SI ME ACEPTA EL USUARIO Y CONTRASEÑA

Mensaje 10 de 18
8.048 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Nelsa!

Consulta si la smart tv está incluida en los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG o para SONY.

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
7.989 Visitas
Nelsa

hola si está es el modelo         samsumg smart tv UE43KU6000          todos los dias pruebo a ver si puedo entrar y no me sigue reconociendo

Mensaje 12 de 18
7.978 Visitas
Antiguo Moderador

¡Hola @Nelsa!

¿Está actualizada la smart TV?

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
7.963 Visitas
Nelsa

si esta actualizada yo misma lo he hecho tambien he desistalado y vuelto a instalar la App y nada ...un poco cansada ya

Mensaje 14 de 18
7.925 Visitas
Antiguo Moderador

Hola Nelsa,

te he reconfigurado el servicio Movistar+ en dispositivos en la red, te llegará una nueva contraseña a tu cuenta de correo (la que te servía de usuario para identificarte en el servicio) que podrá cambiar entrando desde un PC en el Área de cliente. Prueba y ya nos dirás.

Saludos.

char

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
7.912 Visitas
Nelsa
Hola siii !! Ahora si q puedo acceder al Smart tv muchas gracias ya lo daba por perdido
Mensaje 16 de 18
7.894 Visitas
Hp14

Hola, tengo exactamente este mismo problema desde hace meses, aburrido ya de preguntar en el 1004 me e puesto a investigar por aquí y veo que se lo has solucionado, te pido que hagas lo mismo conmigo por favor re-configurando lo que sea necesario.

Espero tu respuesta.

Mensaje 17 de 18
7.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hp14 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

He comprobado que ya tienes un hilo abierto con ésta misma incidencia, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
7.203 Visitas