No se puede descargar el software del equipo

pgarcia
Yo probé el VDSL
No se puede descargar el software del equipo

Hola.

Desde hace un par de días, al encender el desco empieza a cargar un software y enseguida se para y sale este mensaje: "No se puede descargar el software del equipo" "Vuelva a intentarlo"

Y así cada vez que enciendo.

He seguido estos pasos 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Truco-de-la-semana-c%C3%B3mo-hacer-un-reset-de-f%C3%...

pero no se arregla.

¿Alguna otra solución?

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.951 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pgarcia
Yo probé el VDSL

Solucionado. He realizado el reset otra vez, pero en esta ocasión con el botoncito que tiene detrás el desco y ha funcionado. Doy por finalizado el asunto.

Saludos

Mensaje 2 de 4
1.939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pgarcia

 

Aunque en este caso no haya sido necesaria nuestra ayuda nos alegramos de que ya este solucionado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pgarcia 

 

Nos alegramos que se haya podido solventar. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.887 Visitas