Foro

Alfonso torres
Yo probé el VDSL
09-01-2018
Resuelto

No tengo señal en algunos canales de tv

Buenas noches en algunos canales sale un punto rojo y dice señal incorrecta.me gustaría que me comentasen a que se puede deber.
Un saludo
  • Buenas noches, Alfonso torres

En situaciones de muy mal tiempo, vientos fuertes, lluvias importantes o borrascas profundas, es bastante normal perder señal en algunos o en todos los canales (Punto rojo y señal insuficiente) de la TV por Satélite mediante antena parabólica. Por esa razón conviene esperar a que pasen esas condiciones climatológicas especialmente adversas para comenzar con las siguientes comprobaciones.

Información oficial de Movistar:

Problemas con la señal de Satélite: pixelaciones o cortes de señal

Si tu descodificador es vía Satélite y los canales aparecen en negro con un punto rojo o pixelados, el problema aparentemente es una pérdida de la señal de la antena. Realiza estas comprobaciones:

• Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica.
    • Memoriza de nuevo los canales con la tecla PERSO del mando.

A partir de ahí

Si una vez realizadas esas comprobaciones el problema no se soluciona deberás contactar telefónicamente con  Soporte Técnico Movistar+ (Tv Satélite) : 

902 110 010

En los siguientes horarios. De lunes a sábados: 9 a 23 horas; domingos: 15 a 23 horas.

Posible problema necesaria reorientación de la antena parabólica o avería del LNB (Dispositivo encargado de adaptar la señal recibida del satélite y distribuirla, mediante cable coaxial, a toda nuestra instalación)

Un Saludo :smileyhappy:

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    18-01-2018

Hola Alfonso torres

Nos alegramos que lo tengas solucionado!!!

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola Alfonso torres

Te confirmamos la información facilitada por Alfonso torres, gracias por tu aportación!!!, si continuas con la incidencia, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-01-2018

Buenas noches, Alfonso torres

En situaciones de muy mal tiempo, vientos fuertes, lluvias importantes o borrascas profundas, es bastante normal perder señal en algunos o en todos los canales (Punto rojo y señal insuficiente) de la TV por Satélite mediante antena parabólica. Por esa razón conviene esperar a que pasen esas condiciones climatológicas especialmente adversas para comenzar con las siguientes comprobaciones.

Información oficial de Movistar:

Problemas con la señal de Satélite: pixelaciones o cortes de señal

Si tu descodificador es vía Satélite y los canales aparecen en negro con un punto rojo o pixelados, el problema aparentemente es una pérdida de la señal de la antena. Realiza estas comprobaciones:

• Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica.
    • Memoriza de nuevo los canales con la tecla PERSO del mando.

A partir de ahí

Si una vez realizadas esas comprobaciones el problema no se soluciona deberás contactar telefónicamente con  Soporte Técnico Movistar+ (Tv Satélite) : 

902 110 010

En los siguientes horarios. De lunes a sábados: 9 a 23 horas; domingos: 15 a 23 horas.

Posible problema necesaria reorientación de la antena parabólica o avería del LNB (Dispositivo encargado de adaptar la señal recibida del satélite y distribuirla, mediante cable coaxial, a toda nuestra instalación)

Un Saludo :smileyhappy:

Alfonso torres
    Yo probé el VDSL
    09-01-2018
    Me gustaría saber si hay problemas por el mal tiempo o es de mi antena .aunque me pone que la señal es suficiente.