Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar15-02-2019Responsable Técnico
Buenos días mariluzsanchis.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Dejamos nota para que cambien la información web.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- mariluzsanchis15-02-2019Yo probé el VDSLSolucionado. Gracias, pero estaría bien que las guías mantuvieran las pantallas reales, las mías no se parecen nada.
- Técnico-Movistar15-02-2019Responsable Técnico
Buenos días mariluzsanchis
Ese que canal también tiene la opción de Dolby, para hacer una prueba desactiva y activa de nuevo esta función siguiendo la siguiente información:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/dolby/
Un saludo.
Alejandro. - mariluzsanchis15-02-2019Yo probé el VDSLEfectivamente, en el 11 tampoco hay sonido.
- Técnico-Movistar15-02-2019Responsable Técnico
Buenos días mariluzsanchis.
Seguimos pendientes de las pruebas y de tu respuesta.Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar13-02-2019Responsable Técnico
- mariluzsanchis12-02-2019Yo probé el VDSLNo lo podré revisar hasta el Jueves
- Técnico-Movistar12-02-2019Responsable Técnico
Hola mariluzsanchis.
El dial número 1 donde esta el canal "La 1 HD" dispone de la opción "Dolby" al igual que por ejemplo el dial número 11 donde está el canal "M. Series HD".
¿Te sucede el error también en este canal?
Un saludo.
Alejandro.
- mariluzsanchis12-02-2019Yo probé el VDSLSigo sin sonido y ya hice los ajustes anteriores, llamaré para que venga un técnico.
- Técnico-Movistar12-02-2019Responsable Técnico
Buenos días mariluzsanchis.
¿Continuas con los problemas de sonido en el canal La 1 HD?
Espero tu respuesta.Un saludo.
Alejandro.