Hola,
tengo movistar fusión + satélite y no puedo ver el canal 47 Benín la liga en la tv , aunque si en Yomvi.
ya he probado a desenchufar el descodificador y a volver a memorizar los canales
¿qué puedo hacer?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@Damaedna :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Para no abrir otro hilo, subo éste.
Cliente de movistar fusion+(30MB) y tv con satélite(iplus en propiedad). A día de hoy no puedo ver a través de mi iplus el canal bein la liga. El canal 199 portada y 200 de la guia, aparecen entrecortados y no puedo visualizarlos ni realizar ninguna función, el resto de canales contratados se ven perfectamente. Gracias.
Jose A.
Me respondo a mi mismo. He llamado al 1004 y en la locución he dicho movistar + televisión satélite y me ha atendido una chica muy simpática y me lo ha solucionado. Había una incidencia y ya veo el canal 47 y 199-200 se ven perfectamente. Gracias y por si os sirve de ayuda.
Hola @Damaedna
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
sigo sin poder ver el canal 47
¿alguna sugerencia?
gracias
Buenos días,
Prueba lo que indicaba hace días en este post porque puede que no se actualizaran correctamente los derechos de tu tarjeta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de varias veces llamando para que actualizaran automáticamente y no conseguir que se arreglara nada, he vuelto a llamar pero hablando con una operadora. Ha comprobado que había un error y no habían introducido un código. Ahora solucionado
gracias