No veo el dial 47 bein la liga

Damaedna
Yo probé el VDSL
No veo el dial 47 bein la liga

Hola,

 

tengo movistar fusión + satélite y no puedo ver el canal 47 Benín la liga en la tv , aunque si en Yomvi.

ya he probado a desenchufar el descodificador y a volver a memorizar los canales

 

¿qué puedo hacer?

 

gracias

 

Mensaje 1 de 9
3.310 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@Damaedna :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.288 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL
A mi me pasa igual
Mensaje 3 de 9
3.264 Visitas
josecabezo
Yo probé el VDSL

Buenos días. Para no abrir otro hilo, subo éste.

Cliente de movistar fusion+(30MB)  y  tv con satélite(iplus en propiedad). A día de hoy no puedo ver a través de mi iplus el canal bein la liga. El canal 199 portada y 200 de la guia, aparecen entrecortados y no puedo visualizarlos ni realizar ninguna función, el resto de canales contratados se ven perfectamente. Gracias.

Jose A.

Mensaje 4 de 9
3.194 Visitas
josecabezo
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo. He llamado al 1004 y en la locución he dicho movistar + televisión satélite y me ha atendido una chica muy simpática y me lo ha solucionado. Había una incidencia y ya veo el canal 47 y 199-200 se ven perfectamente. Gracias y por si os sirve de ayuda.

Mensaje 5 de 9
3.177 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Damaedna


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.149 Visitas
Damaedna
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sigo sin poder ver el canal 47

 

¿alguna sugerencia?

 

gracias

 

Mensaje 7 de 9
3.134 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Prueba lo que indicaba hace días en este post porque puede que no se actualizaran correctamente los derechos de tu tarjeta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.085 Visitas
Damaedna
Yo probé el VDSL

Después de varias veces llamando para que actualizaran automáticamente y no conseguir que se arreglara nada, he vuelto a llamar pero hablando con una operadora. Ha comprobado que había un error y no habían introducido un código. Ahora solucionado

 

gracias

 

Mensaje 9 de 9
3.076 Visitas