Foro

Jose Solsona Redon
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2020

PROBLEMA CON LA IMAGEN EN LA APP DE MOVISTAR + EN MI SMART TV

Hola,

He instalado la aplicación en mi smart tv. Mi televion es Philips y la compre hace dos o tres años como mucho.

Al entrar en la app todo va bien, cuando me voy a meter en un canal de televison desde la app como La 1 o La 2, antena 3... el sonido va correctamente pera la imagen no se ve.

En la imagen se encuentran muchos pixeles  grandes y dificultan la visión de este correctamente.

He llamado bastantes veces al servicio técnico y a atención al cliente la ultima de ellas me han comntado que me televisón es compatible con la app y que no habia fallos en el internet ya que el agente estaba viendo en cada momento en los canales por los que me iba desplazando.

Esto no solo ocurre con la imagen de los canales si no con cualquier programa, serie... que intente visualizar en la app mediante el televisor.

Tengo todas las actualizaciones al día, he provado a desistalay e instalar varias veces.

Pese a esto la app funciona correctamente en mis otros dispositivos.

¿ Qué puedo hacer?

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2020

Hola Jose Solsona Redon

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2020

Hola Jose Solsona Redon

El servicio de Movistar + de manera completa y sin limitaciones se disfruta a través del descodificador.

Un saludo.

Fernando,.

Jose Solsona Redon
    11-11-2020

Poseo la app y el descodificador.

Me instalé la app ya que el descodificador no posee ni  los mismos canales ni el mismo contenido.

hay alguna manera de poder disfrutar de movistar + en mi televisión ya sea por el descodificador o por la app ?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

Hola Jose Solsona Redon,

Disculpanos, no te hemos entendido bien la ultima aclaración que nos has enviado. Te habíamos entendido que tratabas de acceder desde una Smart Tv de marca Philips con la app Movistar+ , el acceso ¿lo realizas así o dispones de un desco conectado vía cable por favor?

Muchas gracias, un saludo

Irene

Jose Solsona Redon
    10-11-2020

Hola, solo se que la marca es Piliphs.

Ademas cuando contaté hace unos años este servicio me dieron un descodificador y el mando.

Una vez dentro de este no tiene nada que ver la aplicación de smart tv con el descodificador.

En el descodificador no van todos los canales que desde la app si podría acceder.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2020

Buenos días Jose Solsona Redon

Sentimos estos inconvenientes, si realmente es una Smart TV son solo modelos de Samsung, LG y Hisense, como te indicamos en el enlace que te pasamos, con compatibles. Cuando no es compatible, puede funcionar pero no se garantiza dicho funcionamiento. 

Ahora bien, si es una Android TV, dinos que versión de Android TV se tiene. 

Un saludo

Griselda. 

Jose Solsona Redon
    09-11-2020

Hola, el agente que me ha respondido por via telefónica ya me ha dicho que mi televisot era compatible ya que é podía ver en que ecanal estaba y el estado de la conexion.