PROBLEMA CON LA IMAGEN EN LA APP DE MOVISTAR + EN MI SMART TV
Hola,
He instalado la aplicación en mi smart tv. Mi televion es Philips y la compre hace dos o tres años como mucho.
Al entrar en la app todo va bien, cuando me voy a meter en un canal de televison desde la app como La 1 o La 2, antena 3... el sonido va correctamente pera la imagen no se ve.
En la imagen se encuentran muchos pixeles grandes y dificultan la visión de este correctamente.
He llamado bastantes veces al servicio técnico y a atención al cliente la ultima de ellas me han comntado que me televisón es compatible con la app y que no habia fallos en el internet ya que el agente estaba viendo en cada momento en los canales por los que me iba desplazando.
Esto no solo ocurre con la imagen de los canales si no con cualquier programa, serie... que intente visualizar en la app mediante el televisor.
Tengo todas las actualizaciones al día, he provado a desistalay e instalar varias veces.
Pese a esto la app funciona correctamente en mis otros dispositivos.
¿ Qué puedo hacer?