Pantalla roja Smart TV LG
Hola, después de intentar solucionar el tema a través del 1002, y ver que me han cerrado la avería, acudo a este foro, para ver si me podéis decirme donde esta el problema.
- Enciendo router Comtrend C5813 fibra y el decodificador Movistar TV ADB2840.
- Enciendo la TV Smart TV LG 42LB5700.
- Funciona todo bien.
- Apago la TV (stand by).
- Enciendo la TV durante unos escasos segudos Movistar TV funciona bien pero pasados unos segundos se queda la pantalla en rojo.
- Para volver a ver Movistar TV he de apagar el decodificador o pulsar el botón frontal de Reset del decodificador, y de esta forma funciona bien hasta que vuelva a poner la TV en stand by.
La conexión es a través de HDMI.
Sé que hay huelga de técnicos, sería posible que acudiera alguna tienda para realizar un cambio de router y/o decodificador para probar.
¿Sería otra posibilidad conectar a través de DLNA?
A la espera de vuestra respuesta. Saludos.
Hola
El problema de la pantalla en rojo tiene que ver con la conexión por HDMI y puede ser un problema (tanto físico como de software) de alguno de los 3 elementos que intervienen en esa conexión: el decodificador, el cable HDMI o tu televisor.
Lo primero que tenemos que hacer es abrir una avería para determinar donde está el problema y cambiar o actualizar lo que proceda. Pero no se cambia nada si no se ha comprobado previamente. En una tienda Movistar tampoco te lo van a cambiar.
Para abrir una avería necesitamos datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador
En cuanto a la conexión sin decodificador, solo es posible si tienes un televisor Samsung de alguno de los modelos compatibles. Si lo tienes, aparte de descargar la aplicación tienes que solicitar el alta en el servicio en alguno de los canales comerciales de Movistar (este foro no lo es).
saludos,gg