Foro

AbelManzanet
Yo probé el VDSL
23-04-2015
Resuelto

Pantalla roja Smart TV LG

Hola, después de intentar solucionar el tema a través del 1002, y ver que me han cerrado la avería, acudo a este foro, para ver si me podéis decirme donde esta el problema.

- Enciendo router Comtrend C5813 fibra y el decodificador Movistar TV ADB2840.

- Enciendo la TV Smart TV LG 42LB5700.

- Funciona todo bien.

- Apago la TV (stand by).

- Enciendo la TV durante unos escasos segudos  Movistar TV funciona bien pero pasados unos segundos se queda la pantalla en rojo.

- Para volver a ver Movistar TV he de apagar el decodificador o pulsar el botón frontal de Reset del decodificador, y de esta forma funciona bien hasta que vuelva a poner la TV en stand by.

La conexión es a través de HDMI.

Sé que hay huelga de técnicos, sería posible que acudiera alguna tienda para realizar un cambio de router y/o decodificador para probar.

¿Sería otra posibilidad conectar a través de DLNA?

A la espera de vuestra respuesta. Saludos.

• Hola

El problema de la pantalla en rojo tiene que ver con la conexión por HDMI y puede ser un problema (tanto físico como de software) de alguno de los 3 elementos que intervienen en esa conexión: el decodificador, el cable HDMI o tu televisor.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir una avería para determinar donde está el problema y cambiar o actualizar lo que proceda. Pero no se cambia nada si no se ha comprobado previamente. En una tienda Movistar tampoco te lo van a cambiar.

Para abrir una avería necesitamos datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador

En cuanto a la conexión sin decodificador, solo es posible si tienes un televisor Samsung de alguno de los modelos compatibles. Si lo tienes, aparte de descargar la aplicación tienes que solicitar el alta en el servicio en alguno de los canales comerciales de Movistar (este foro no lo es).

saludos,gg

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-04-2015

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

AbelManzanet
    Yo probé el VDSL
    30-04-2015

Hola, ayer, finalmente unos técnicos de Teleco muy amables y atentos vinieron a casa y me cambiaron el decodificador y ya me funciona bien. Gracias.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-04-2015

Hola

El problema de la pantalla en rojo tiene que ver con la conexión por HDMI y puede ser un problema (tanto físico como de software) de alguno de los 3 elementos que intervienen en esa conexión: el decodificador, el cable HDMI o tu televisor.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir una avería para determinar donde está el problema y cambiar o actualizar lo que proceda. Pero no se cambia nada si no se ha comprobado previamente. En una tienda Movistar tampoco te lo van a cambiar.

Para abrir una avería necesitamos datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador

En cuanto a la conexión sin decodificador, solo es posible si tienes un televisor Samsung de alguno de los modelos compatibles. Si lo tienes, aparte de descargar la aplicación tienes que solicitar el alta en el servicio en alguno de los canales comerciales de Movistar (este foro no lo es).

saludos,gg

AbelManzanet
    Yo probé el VDSL
    28-04-2015

Han pasado ya 5 días y ni un moderador se ha puesto en contacto conmigo, esperaba un mejor servicio de Movistar, que no tengo ningún problema en acercarme a alguna tienda para hacer cambio de decodificador y si fuera de router a un Comtrend VG-8050 y probar a través de DLNA, mucho mejor. ¿tampoco pido tanto, no?

AbelManzanet
    Yo probé el VDSL
    27-04-2015

Nadie de Movistar me puede dar una respuesta, digo que almenos alguna respuesta, si fuera solución mucho mejor.

¿Cómo podría gestionar un cambio de decodificador? 

Saludos.

AbelManzanet
    Yo probé el VDSL
    24-04-2015

Por lo visto los moderadores también estan de huelga.

A cuando tenga que pagar los 5 € de más en la tarifa, también haré huelga.

AbelManzanet
    Yo probé el VDSL
    24-04-2015

Hola:

¿No hay ningún moderador que dé una solución?