Pantalla roja

inakie
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla roja

Hola,

 

Desde hace unos días no me funciona la TV, veo la pantalla roja todo el rato (me había pasado algunas veces, lo solucionaba apagando y encendiendo el deco, pero ahora ya no).

 

Ya he desenchufado el deco, el cable HDMI, el televisor etc, y el problema persiste. Si apago el deco, me sale la pantalla negra de "Movistar+ se está iniciando" y cuando acaba se queda la pantalla roja y no funciona ningún botón.

 

He probado a comunicar avería en https://www.movistar.es/mimovistar-cliente me dice que están haciendo pruebas, se reinicia el deco pero cuando llega a la pantalla roja ya no pasa nada ni en la tele ni en la web.

 

Cómo puedo arreglarlo?

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @inakie 
Mientras no recibes otra respuesta te paso una publicación del compañero @mkgntó  por si te sirviera de ayuda
PD: Yo probaría también a dejarlo iniciar sin el cable HDMI conectado, y conectarlo después de que esté iniciado en el puerto HDMI habitual (y en otro para probar) de la TV
Ya nos dirás, suerte con eso, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inakie

 

Vemos que estas siendo asesorado por @DavidFerMar (a quien agradecemos por sus aportes y colaboración). ¿Has comprobado siguiendo las indicaciones que nos comenta, si se ha solucionado?

 

En caso de no ser así, por consultas previas, tenemos registrado en el historial el número 9******21. ¿Nos confirmas por favor si la consulta se refiere a los servicios que tienes con esta línea?

 

Si es para otro número de teléfono, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
351 Visitas
inakie
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias @DavidFerMar , lo he probado y nada, sigo con la pantalla roja 😞

 

@Técnico-Movistar  te he mandado mensaje privado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @inakie

 

Te pedimos disculpas, pero no tenemos ningún mensaje privado con tus datos, Serias tan amable, de volver a enviárnoslo, por favor, los datos requeridos son:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @inakie

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas