Hola,
Desde hace unos días no me funciona la TV, veo la pantalla roja todo el rato (me había pasado algunas veces, lo solucionaba apagando y encendiendo el deco, pero ahora ya no).
Ya he desenchufado el deco, el cable HDMI, el televisor etc, y el problema persiste. Si apago el deco, me sale la pantalla negra de "Movistar+ se está iniciando" y cuando acaba se queda la pantalla roja y no funciona ningún botón.
He probado a comunicar avería en https://www.movistar.es/mimovistar-cliente me dice que están haciendo pruebas, se reinicia el deco pero cuando llega a la pantalla roja ya no pasa nada ni en la tele ni en la web.
Cómo puedo arreglarlo?
Gracias
Hola @inakie
Mientras no recibes otra respuesta te paso una publicación del compañero @mkgntó por si te sirviera de ayuda
PD: Yo probaría también a dejarlo iniciar sin el cable HDMI conectado, y conectarlo después de que esté iniciado en el puerto HDMI habitual (y en otro para probar) de la TV
Ya nos dirás, suerte con eso, un saludo!
Hola @inakie
Vemos que estas siendo asesorado por @DavidFerMar (a quien agradecemos por sus aportes y colaboración). ¿Has comprobado siguiendo las indicaciones que nos comenta, si se ha solucionado?
En caso de no ser así, por consultas previas, tenemos registrado en el historial el número 9******21. ¿Nos confirmas por favor si la consulta se refiere a los servicios que tienes con esta línea?
Si es para otro número de teléfono, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @DavidFerMar , lo he probado y nada, sigo con la pantalla roja 😞
@Técnico-Movistar te he mandado mensaje privado.
Gracias
Buenas tardes @inakie
Te pedimos disculpas, pero no tenemos ningún mensaje privado con tus datos, Serias tan amable, de volver a enviárnoslo, por favor, los datos requeridos son:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @inakie
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es