Editado 02-05-2023 18:54
Editado 02-05-2023 18:54
Veo que el 24 de marzo aparece un pedido número ********** de mando vocal asociado al desco. Ese pedido no lo hemos hecho nadie de casa, y tampoco ha llegado ningún paquete por parte de movistar a casa. Pone que está finalizado. Quería solicitar información sobre el canal desde el que se realizó el pedido, y donde se supone que se entregó ese mando. Gracias.
Hola @mtch
Para que podamos comprobar lo ocurrido y así informarte correctamente, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto y correo electrónico.
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Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @mtch
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @mtch
Hemos revisado las gestiones asociadas a la línea, consta el pedido de un mando vocal tramitado. Si no lo has recibido, procedemos a notificar la incidencia para una revisión y contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. A continuación por privado, te indicamos del número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Editado 03-05-2023 21:25
Editado 03-05-2023 21:25
No entiendo. Yo solicitaba información de donde había salido ese pedido, no que tramitarais nada. En la app no sale el canal en el que se solicitó ese mando, ni cuanto cuesta ni nada.
Veo que la incidencia creada es por que no funciona el mando ¿? Yo no dije eso, así que la cancelo, ya que no quiero que me manden nada, solo quiero saber de donde sale ese pedido y en qué canal se solicitó.
Buenas noches,
Sigo esperando información sobre el origen de ese pedido, en qué canal se realizó, porq7e no consta, si se había finalizado a qué dirección se mandó, y toda la información relacionada con él.
Gracias
Hola @mtch.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán ampliarte la información sobre el envío del mando. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Hola @mtch
Hemos recibido tu consulta desde Soporte Técnico y esperamos poder ayudarte.
El origen del pedido correspondería a la regularización a nivel de contrato del mando vocal. El origen del pedido fue interno (automático) y no se realizó el envío y es por ello que desde el servicio técnico han generado ahora el envío para que lo recibas en el domicilio, pero consta cancelada la gestión.
Si deseas que se proceda a realizar el envío nuevamente, nos lo comunicas y trasladaremos nuevamente el caso a los compañeros del área correspondiente.
Un saludo
Raquel
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Vale, gracias, eso tiene más sentido, pero como no me lo explicaron lo cancelé. ¿Entonces ese mando está ya incluido en mi tarifa sin coste adicional? Si es gratis, sí, envíenmelo.
Gracias.
Hola @mtch.
Hemos abierto un boletín para el envío del mando a tu domicilio. Cuando lo recibas, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
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He recibido un correo diciendo que el envío tiene un coste de 8 euros?? Entonces para que me lo enviáis? Dije que solo me interesaba si no tenía coste. Anulad el envío que no me interesa si tiene algún coste
Buenas tardes @mtch
Hemos comprobamos tu gestión , verificamos el envio del mando, no tiene asociado ningún coste. Lamentamos el envio de dicho correo ya que ha sido erroneo. Nos puedes indicar ¿ya has recibido el nuevo mando, por favor?
Un saludo. Silvia
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Buenas tardes @AndreSemtch
No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿Has recibido tu mando, por favor? ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
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Buenas tardes,
No, aún no he recibido nada.
Un saludo.
Hola @mtch
Nos consta que el boletín donde se solicitó el envío del mando se ha cancelado, ¿solicitaste cancelar este envío?.
Un saludo.
Nacho.
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Buenos días,
Claro, cuando recibí el correo diciendo que me iban a cargar 8 euros lo cancelé hasta que me confirmarais que no me ibais a cobrar nada.
Un saludo.
Pero si un compañero me dijo que no me costaba nada! Cada uno decís una cosa, a ver si os aclaráis. Además que el pedido lo generasteis vosotros sin yo pedirlo.
Editado 17-05-2023 16:06
Editado 17-05-2023 16:06
Buenos días @mtch
Te hemos facilitado la información detallada a través de un post privado. Quedamos a la espera, para indicarnos si deseas que te enviemos el mando.
Un saludo. Silvia
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Hola @mtch
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Indícanos por favor si solicitas recibir el mando para proceder a la gestión.
Un saludo. Mª Jesús.
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