Pedido no realizado

mtch
Yo probé el VDSL
Pedido no realizado

Veo que el 24 de marzo aparece un pedido número **********  de mando vocal asociado al desco. Ese pedido no lo hemos hecho nadie de casa, y tampoco ha llegado ningún paquete por parte de movistar a casa. Pone que está finalizado. Quería solicitar información sobre el canal desde el que se realizó el pedido, y donde se supone que se entregó ese mando. Gracias.

Mensaje 1 de 21
1.092 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtch

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido y así informarte correctamente, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto y correo electrónico. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.068 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Datos enviados.

Un saludo

Mensaje 3 de 21
1.053 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtch 

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtch 

 

Hemos revisado las gestiones asociadas a la línea, consta el pedido de un mando vocal tramitado. Si no lo has recibido, procedemos a notificar la incidencia para una revisión y contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. A continuación por privado, te indicamos del número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.011 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

No entiendo. Yo solicitaba información de donde había salido ese pedido, no que tramitarais nada. En la app no sale el canal en el que se solicitó ese mando, ni cuanto cuesta ni nada.

 

Veo que la incidencia creada es por que no funciona el mando ¿? Yo no dije eso, así que la cancelo, ya que no quiero que me manden nada, solo quiero saber de donde sale ese pedido y en qué canal se solicitó.

Mensaje 6 de 21
1.005 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Sigo esperando información sobre el origen de ese pedido, en qué canal se realizó, porq7e no consta, si se había finalizado a qué dirección se mandó, y toda la información relacionada con él.

 

Gracias

Mensaje 7 de 21
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtch.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán ampliarte la información sobre el envío del mando. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
956 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtch

 

Hemos recibido tu consulta desde Soporte Técnico y esperamos poder ayudarte. 

 

El origen del pedido correspondería a la regularización a nivel de contrato del mando vocal. El origen del pedido fue interno (automático) y no se realizó el envío y es por ello que desde el servicio técnico han generado ahora el envío para que lo recibas en el domicilio, pero consta cancelada la gestión. 

 

Si deseas que se proceda a realizar el envío nuevamente, nos lo comunicas y trasladaremos nuevamente el caso a los compañeros del área correspondiente. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
951 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

Vale, gracias, eso tiene más sentido, pero como no me lo explicaron lo cancelé. ¿Entonces ese mando está ya incluido en mi tarifa sin coste adicional? Si es gratis, sí, envíenmelo.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 21
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtch

 

Hemos abierto un boletín para el envío del mando a tu domicilio. Cuando lo recibas, nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
909 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

He recibido un correo diciendo que el envío tiene un coste de 8 euros?? Entonces para que me lo enviáis? Dije que solo me interesaba si no tenía coste. Anulad el envío que no me interesa si tiene algún coste 

Mensaje 12 de 21
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mtch

 

 

Hemos comprobamos tu gestión , verificamos el envio del mando, no tiene asociado ningún coste. Lamentamos el envio de dicho correo ya que ha sido erroneo. Nos puedes indicar ¿ya has recibido el nuevo mando, por favor? 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AndreSemtch 

 

No hemos recibido ninguna respuesta  por tu parte. Nos puedes indicar ¿Has recibido tu mando, por favor? ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
861 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No, aún no he recibido nada.

Un saludo.

Mensaje 15 de 21
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtch 

 

Nos consta que el boletín donde se solicitó el envío del mando se ha cancelado, ¿solicitaste cancelar este envío?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
833 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Claro, cuando recibí el correo diciendo que me iban a cargar 8 euros lo cancelé hasta que me confirmarais que no me ibais a cobrar nada.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 21
823 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola @mtch el mando vocal cuesta 10€ que se te añadiran a la fatura

Mensaje 18 de 21
815 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

Pero si un compañero me dijo que no me costaba nada! Cada uno decís una cosa, a ver si os aclaráis. Además que el pedido lo generasteis vosotros sin yo pedirlo.

Mensaje 19 de 21
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @mtch 

 

Te hemos  facilitado la información detallada a través de un post privado. Quedamos a la espera, para indicarnos si deseas que te enviemos el mando. 

 

Un saludo. Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtch 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Indícanos por favor si solicitas recibir el mando para proceder a la gestión.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
783 Visitas