Pixelado TV al descarcar por Wifi
Buenas noches,
en la tarde de ayer me han enviado el router Mitrastar HGW-2501GN-R2, como sustitución del router anterior Comtrend VG-8050, que dejo de funcionar inesperadamente.
Mi conexion es fibra 300 simetrica con el paquete Fusión+ 2.
El problema que tengo en estos momentos, es que si procedo a realizar descargas con cualquiera de los equipos que tengo en casa mediante Wifi, incluyendo descargas por trabajo de empresa, la televisión comienza a pixelarse y emitir los famosos pitídos de microcortes.
La imagen de television vuelve a la normalidad si procedo a parar las descargas, si lo hago por cable RJ45 funciona correctamente. Esta situación nunca me ha ocurrido en los años que llevaba con el router anterior.
Añadir que la configuracón y dispositivos son los mismos que tenía hace tres días cuando todo funcionaba correctamente. Desde el Chat de Movistar me han indicado que puede ser normal ya que el funcionamiento del router puede empeorar si se realizan descargas con varios dispositivos y provocar microcortes en la televisión.
No entiendo esto último, ya que en principio son VLan's distintas, y la televisión va por cable por lo que no debería afectarle el tráfico wifi ya que no ocupa su ancho de banda.
¿Alguien me podría indicar como solucinar la inciencia?
Muchas gracias
Hola Yago_62,
He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado como solucionado por cambio de desco, me puedes confirmar si ya está todo correcto?
Salu2
Maribel