Editado 19-07-2018 19:08
Editado 19-07-2018 19:08
Hola! Este mediodía me han traído el nuevo deco UHD y me he puesto a instalarlo enseguida y todo muy bien no hay pixelaciones de momento ni problemas de audio en los canales sd y hd, pero cuando he puesto en la guía los canales 440 y 441 para comprobar la calidad 4k y que todo funcionase bien.. no me aparecen!! ni buscándolos a través de la guía, ni poniendo manualmente con los botones del mando, luego me he acordado que aquí se habla de que había una serie en 4k "Felix" y efectivamente me sale en este Deco nuevo que en el otro no me salia por no ser 4k... y le doy para probar la calidad de imagen, ya que no me aparecen los canales 440 y 441.. y al darle a la serie la pantalla se me queda en negro, puedo avanzar, rebobinar y pausar pero como todo esta en negro.. no me deja ver nada.. Hay algún problema con los canales 4k de Bein y con la serie Felix?, o es un problema de mi deco o tv?? Mi tv es una Samsung UE49KS7500, gracias.
Buenas tardes, hoy se actualizado el deco(deco 4k primera beta) y sigo sin poder ver FELIX en UHD.
Buenos dias,
Recibí ayer el deco UHD, y al acceder a la serie Felix, la mayoria de veces sale que no se puede acceder y lo pruebe mas tarde, y un par de veces me ha salido la pantalla en negro.
¿Qué hago?
Ni apagando ni encendiendo, ni reset de fabrica. He llamado al 1002 y me han abierto avería.
Lo curioso es que después de tropecientas pruebas, lo que si constato es que recién efectuado el reset de fábrica se reproduce la serie Felix pero en negro, y si accedo al menu de servicio en el desco, en el apartado de DRM salen todos los apartados en "cargando datos".
Pero al cabo de un rato y cargar algo en DRM entonces ya no carga y sale el aviso de que nos es posible reproducir y que lo pruebe mas tarde, en este caso la pantalla DRM está así:
Espero la llamada del servicio técnico a ver si se puede arreglar, pues todo lo que le decía al operador le sonaba a chino......
Saludos
Editado 06-08-2018 17:23
Editado 06-08-2018 17:23
Tengo abierta avería desde el sábado, me llamaron por la tarde/noche para ver que pasaba. Y según me dijeron pudieron reproducir el mismo error en sus instalaciones y lo iban a estudiar. Yo tengo una LG Oled C8
Ayer recibí un sms que estaban en ello.
A ver si lo solucionan antes del día 8, pues es el último día que emiten la serie Félix.....
Saludos
Informar que hoy se ha arreglado la avería, y parece por lo que me ha comentado la técnica de movistar que ya han llamado a varios clientes y a todos ya les funciona. Se ve que ayer acababa la emisión en pruebas de Félix en 4k, y hoy han vuelto a reponerla con una configuración diferente que ha solventado el problema
Saludos
Felix ya solo está en HD
Y los canales de fútbol, es de suponer que los activaran este fin de semana......
Editado 15-08-2018 12:14
Editado 15-08-2018 12:14
Malas noticias.....
Si que dan problemas el emitir en UHD, lo que se agradecería para no confundir es que en la guía de la programación de su web, si dichos canales no están activos no los pongan como salen HOY:
Saludos
Hola @xcarles
Efectivamente la programación en UHD , empieza este fin de semana con la liga .
un saludo .
Eva
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Hola @ RosanaBorrásMateu
La programación en UHD , en un principio esta previsto que empiece a partir del 10 de septiembre .
Un saludo.Eva
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Hola @AntonioSanchez87,
Damos por cerrado este hilo al no tener nuevas consultas .
Un saludo , Eva
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