Editado 22-12-2015 13:09
Editado 22-12-2015 13:09
tengo un problema con el decodificador , con la guia de tv, disminuye el brillo en la tv y resulta muy incomodo leer la progracion. Hay alguna forma de solucionarlo.
Hola @dmsen2
¿Solamente te sucede con la guia?.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado, (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, direccion de email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema en dos tvs diferentes. Una es de plasma y la otra lcd.( Menudo lio para cambiar las teles, y al final casi no se puede leer la guia) En la guia sobre todo y algunos servicios interacctivos.
Hola @dmsen2
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_009659 , en breve el soporte técnico contactará contigo. Disculpa por la espera
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Yo tengo problema parecido, sino el mismo. No leo bien las letras en la guía tv por ser estas de color gris sobre fondo negro, el poco contraste entre estos dos colores dificulta la lectura. La solución es fácil, pongan color de letras blanco
Saludos
Hola @dmsen2
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Hola @dmsen2
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud