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Avatar de joselusantiago
joselusantiago
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2024

Problema Descodificador UHD

Esta tarde, tras un corte de luz, al conectar el desco me sale un mensaje: “Se están realizando algunas actualizaciones, por favor no apagues el equipo durante el proceso, que puede tardar varios minutos”

 

Tras finalizar me dice “No se puede descargar el software del equipo” y así se queda, no puedo acceder a los canales. He reiniciado equipo y desconectado de la red unos minutos, pero sigue dando el mismo error. He constatado que la conexión a internet funciona correctamente 

 

¿Pueden ayudarme? 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2024

    Hola, joselusantiago 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Saludos

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-03-2024

    Buenas noches joselusantiago y bienvenido al foro 🙂

    Una duda, el deco está conectado directamente al router por cable de red??
    Has probado a hacer la actualización conectando en otra salida de red del router?

    Te paso unas notas que tengo sobre eso:
    ------------------------
    Mientras no recibes una respuesta oficial te comento lo que creo que está pasando y la prueba que haría yo.

    Si te he entendido bien el primer problema es que no se alumbra el led telefónico del router. Si tu router es el HGU deberías hacer un reset a fábrica pero manteniendo presionado el agujero reset con un palillo durante 65 segundos (no solo durante 10s). Como seguramente sabes perderás las configuraciones personales (como claves de wifi diferentes a las de fábrica, puertos que hayas abierto, etc...)

    Una vez realizado el reset "largo" deja que arranque completamente, finalmente debería encenderse el indicador led telefónico en el router, cuando tengas línea telefónica entonces enciende el decodificador y debería dejarte completar la actualización que tienes "atascada"
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    Cualquier duda avisa. Si realizas la prueba te agradecería que nos comentaras los resultados. A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo. David


    EDITO: Te dejo esta otra respuesta que le sirvió a otro usuario con un problema similar. Es importante seguir los pasos con cuidado y por ese orden, además no debe haber ningún dispositivo entre router y desco (nada de PLC´s ni repetidores, hay que probar con cable de red directamente)