Problema al pausar Movistar Series

cucufatte
Yo probé el VDSL
Problema al pausar Movistar Series

Hola!

 

He contratado el servicio Movistar Series y aunque lo veo bien cada vez que le doy al pausa mientras se reproduce un capítulo luego no me deja reanudar y tengo que darle al stop y a continuar desde donde lo dejé. Si hago eso un par de veces en el mismo capítulo se cuelga el decodificador y pierdo la conexión a internet, teniendo que resetear router y deco para que se vuelva a ver. Todo esto es un engorro y no se si habría alguna forma de solucionarlo.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 7
912 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cucufatte

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

luismi


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
889 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cucufatte

 

Te ha abierto una reclamación, la serie te la envio por mensaje privado.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
869 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

Mira a ver si los cables que van de la ONT al router y del router al deco son CAT5e, los tienes que tener serigrafiados.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
798 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Buenas. He hestado unas semanas fuera. Sí, son CAT5E.

Mensaje 5 de 7
715 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Se ha debido actualizar algo porque ya funciona perfectamente. Doy el problema por solucionado.

Mensaje 6 de 7
636 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cucufatte

 

me alegra que ya tengas resuelta la consulta. Si necestias ayuda o tienes alguna otra consulta, solo tiene que abrir un hilo en la comunidad.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
603 Visitas