Hola!
He contratado el servicio Movistar Series y aunque lo veo bien cada vez que le doy al pausa mientras se reproduce un capítulo luego no me deja reanudar y tengo que darle al stop y a continuar desde donde lo dejé. Si hago eso un par de veces en el mismo capítulo se cuelga el decodificador y pierdo la conexión a internet, teniendo que resetear router y deco para que se vuelva a ver. Todo esto es un engorro y no se si habría alguna forma de solucionarlo.
Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cucufatte
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
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Saludos
luismi
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-08-2015 20:29
Editado 14-08-2015 20:29
Hola cucufatte
Te ha abierto una reclamación, la serie te la envio por mensaje privado.
Saludos
luismi
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Mira a ver si los cables que van de la ONT al router y del router al deco son CAT5e, los tienes que tener serigrafiados.
Saludos
Se ha debido actualizar algo porque ya funciona perfectamente. Doy el problema por solucionado.
Hola @cucufatte
me alegra que ya tengas resuelta la consulta. Si necestias ayuda o tienes alguna otra consulta, solo tiene que abrir un hilo en la comunidad.
Un sld
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