Mi padre tiene un problema al tratar der ver las grabaciones que tiene guardadas. Cada vez que intenta ver una le sale un mensajito en pantalla (como se puede ver en la foto) que le impide visualizarlas (por mucho que indiques que no quieres contratar lo que te pide que contrates). Si a eso le unes la mala calidad del wifi del Comtrend VG-8050, está a punto de cambiar de operador si esto no se soluciona.
Actualmente tiene contratado Movistar Fibra 30 Mb Fusión+ con sólo el paquete básico (Familiar +). Algún técnico puede ayudarnos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tabularium,
Enviame tus datos y los de la línea por un privado y vemos qué ocurre. Un saludo
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Hola, @Tabularium
Buenos días. Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo
Sandra
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Como hemos hablado:
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Hola Julio.
Muchas gracias. El problema de las grabaciones he podido comprobarlo in situ este mismo domingo y se trata de que el desco o el sistema sigue manteniendo que está grabando aun cuando haya terminado la grabación realmente (comprobado en la propia Guía y por la hora que era) --aparece el indicativo rojo al entrar en la supuesta grabación guardada para verla--. Lo solucioné reseteando el desco. Pero, esto es muy raro y no parece normal. Ya me dirás qué os parece.
Mañana estará el router encendido todo el día.
Quería preguntarte por los nuevos mandos (me imagino que seran los de color negro que algún usuario de la Comunidad ha posteado con imágenes). ¿Sabéis cuándo se van a distribuir de una manera más masiva? La verdad es que los actuales son un poco malos y la respuesta es peor (yo a veces lo achacaba la desco).
Un saludo.
Lamentablemente mañana no voy a estar, hasta el miercoles a la tarde no voy a poder cambiar el canal wifi del router, dejarlo encendido por favor.
En el caso que indicas parece que el desco se había quedado sin actualizar la guía, les puede pasar, por un problema momentaneo con la RAM -se pueden quedar sin memoria RAM- con el reset queda solucionado, que fue lo que aplicaste, esto no debiera ser algo común aunque si puede ocurrir en alguna ocasión.
Los mandos a distancia se van cambiando según van fallando por el nuevo que indicas, el negro que tiene mayor angulo de funcionamiento.
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De acuerdo. Dejamos encendido el router el miércoles.
Muchas gracias, Julio
A ti, el miercoles hablamos.
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Teníais puesto el canal 6, para probar lo he puesto en el canal 13, probar ahora a ver que tal va en este nuevo canal.
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Julio.
Mi padre sigue con los mismos problemas con las grabaciones. Problemas que son aleatorios y que pasan en diferentes canales de TV: ayer mismo, tenía programada una grabación en Antena 3 entre las 17.30 y las 18.30 y cuando se dispuso a verla a eso de las 22.00 le salto el mensajito de que se abonara al paquete Premium para ver la grabación desde el inicio. El problema está claro, el sistema o el desco no funcionan bien y no para la grabación cuando el programa ha acabado, con lo que al intentar verla le pide que contrate la opción Premium para poder ver la emisión de un programa en curso que no ha finalizado.
El desco es un Zyxel Nano y ya lo hemos hasta resetado a valores de fábrica, pero sigue fallando. Además, este problema ha surgido desde el cambio de la interfaz. Mi padre me comenta que o lo arregláis ya o se da de baja de todos los servicios en Movistar y se pasa a otra compañía.
No sé si con un cambio de desco sería suficiente. He oido que el zyxel ha dado algunos problemas.
Un saludo.
Tabularium
He generado el parte de avería 20150120403343/1 para cambiar el descodificador. Pasaremos lo antes posible.
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Ups... pues sí hay un error, voy a cerrar la avería antes de que vayan por tu casa. He generado una nueva avería para el de tu padre (20150120404692/1)
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Veo que la avería está cerrada ¿quedo todo bien? ¿se cambió el descodificador?
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Hola Julio.
No se ha hecho nada. Mi padre me ha comentado que uno de estos días recibió una llamada del 1002 (una máquina) que le informaba de que ya se había arreglado todo. Te pido, por favor, que insistas en el cambio del desco.
Un saludo.
Cuando le llamá la máquina -que lo único que comprobó es que hubiese navegación- le indicó que veiamos la avería reparada que si estaba de acuerdo pulsase un número y en caso contrario otro, la proxima vez que le llame que pulse el número de que no esta de acuerdo, acudirá el técnico.
He generado un nuevo parte de avería.
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Hola Julio.
Al final el técnico cambio el router a mi padre ya que le dijo que podía ser perfectamente la causa debido a problemas con el software. Esperemos que sea esa la solución. Voy a esperar unos días para ver que todo vaya bien antes de dar la solución como aceptada.
Un saludo y muchas gracias
Ok, quedamos a la espera de tus noticias.
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¿Qué tal va con el nuevo desco, ha dado algún problema?
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No, parece que todo va bien por ahora con el cambio del router.
Gracias, Julio.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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