Problema al visualizar las grabaciones realizadas que impide verlas

Tabularium
Yo probé el VDSL
Problema al visualizar las grabaciones realizadas que impide verlas

Mi padre tiene un problema al tratar der ver las grabaciones que tiene guardadas. Cada vez que intenta ver una le sale un mensajito en pantalla (como se puede ver en la foto) que le impide visualizarlas (por mucho que indiques que no quieres contratar lo que te pide que contrates). Si a eso le unes la mala calidad del wifi del Comtrend VG-8050, está a punto de cambiar de operador si esto no se soluciona.

 IMG-20151006-WA0000.jpg

Actualmente tiene contratado Movistar Fibra 30 Mb Fusión+ con sólo el paquete básico (Familiar +). Algún técnico puede ayudarnos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
1.086 Visitas
20 RESPUESTAS 20
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tabularium,

Enviame tus datos y los de la línea por un privado y vemos qué ocurre. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.050 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Te los acabo de enviar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 21
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tabularium

 

Buenos días. Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.

Un Saludo

Sandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
959 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado:

  • El mando a distancia tiene poco angulo de ataque o funcionamiento, no es una avería, son así, proximamente va a salir un nuevo mando con mayor angulo de ataque.
  • La mala señal de móviles en la zona no lo llevamos nosotros tiene que reclarmarlo en el foro de móviles.
  • Las grabaciones tienen un tiempo determinado por cada programa a grabar, hay que esperar a que acabe la grabación para poder empezar a visualizarla, eso o como indica el sistema contratar premium que da la posibilidad de empezar a verlo desde el principio aunque no haya acabado el programa, es el funcionamiento normal, o paciencia o pagar Emoticono feliz
  • En cuanto a lo del wifi, me dice tu padre que en las habitaciones distantes no le aparecen las 4 rayas de wifi completas, que se queda en tres rayas y el lo interpreta como que no hay buena señal, efectivamente la señal es algo más baja que con el otro router pero eso no debiera afectar a la navegación, por si acaso tuviese problemas de interferencias en el canal wifi que está usando el router nuevo, le he indicado que ibamos a cambiar ese canal wifi, al intentarlo me encuentro con que el router está sin dirección IP, no puedo modificarlo, hay que apagarlo encenderlo para ver si recupera servicio, tras hacerlo me avisais y procedo a cambiar el canal wifi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
940 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Hola Julio.

Muchas gracias. El problema de las grabaciones he podido comprobarlo in situ este mismo domingo y se trata de que el desco o el sistema sigue manteniendo que está grabando aun cuando haya terminado la grabación realmente (comprobado en la propia Guía y por la hora que era) --aparece el indicativo rojo al entrar en la supuesta grabación guardada para verla--. Lo solucioné reseteando el desco. Pero, esto es muy raro y no parece normal. Ya me dirás qué os parece.

 

Mañana estará el router encendido todo el día.

 

Quería preguntarte por los nuevos mandos (me imagino que seran los de color negro que algún usuario de la Comunidad ha posteado con imágenes). ¿Sabéis cuándo se van a distribuir de una manera más masiva? La verdad es que los actuales son un poco malos y la respuesta es peor (yo a veces lo achacaba la desco).

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 21
933 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamentablemente mañana no voy a estar, hasta el miercoles a la tarde no voy a poder cambiar el canal wifi del router, dejarlo encendido por favor.

 

En el caso que indicas parece que el desco se había quedado sin actualizar la guía, les puede pasar, por un problema momentaneo con la RAM -se pueden quedar sin memoria RAM- con el reset queda solucionado, que fue lo que aplicaste, esto no debiera ser algo común aunque si puede ocurrir en alguna ocasión.

 

Los mandos a distancia se van cambiando según van fallando por el nuevo que indicas, el negro que tiene mayor angulo de funcionamiento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
929 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Dejamos encendido el router el miércoles.

 

Muchas gracias, Julio

Mensaje 8 de 21
921 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

A ti, el miercoles hablamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
912 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Teníais puesto el canal 6, para probar lo he puesto en el canal 13, probar ahora a ver que tal va en este nuevo canal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
894 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Julio.

Mi padre sigue con los mismos problemas con las grabaciones. Problemas que son aleatorios y que pasan en diferentes canales de TV: ayer mismo, tenía programada una grabación en Antena 3 entre las 17.30 y las 18.30 y cuando se dispuso a verla a eso de las 22.00 le salto el mensajito de que se abonara al paquete Premium para ver la grabación desde el inicio. El problema está claro, el sistema o el desco no funcionan bien y no para la grabación cuando el programa ha acabado, con lo que al intentar verla le pide que contrate la opción Premium para poder ver la emisión de un programa en curso que no ha finalizado.

El desco es un Zyxel Nano y ya lo hemos hasta resetado a valores de fábrica, pero sigue fallando. Además, este problema ha surgido desde el cambio de la interfaz. Mi padre me comenta que o lo arregláis ya o se da de baja de todos los servicios en Movistar y se pasa a otra compañía.

 

No sé si con un cambio de desco sería suficiente. He oido que el zyxel ha dado algunos problemas.

 

Un saludo.

TabulariumEmoticono loco

Mensaje 11 de 21
856 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado el parte de avería 20150120403343/1 para cambiar el descodificador. Pasaremos lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
831 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ups... pues sí hay un error, voy a cerrar la avería antes de que vayan por tu casa. He generado una nueva avería para el de tu padre (20150120404692/1)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
825 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿quedo todo bien? ¿se cambió el descodificador?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
767 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Hola Julio.

No se ha hecho nada. Mi padre me ha comentado que uno de estos días recibió una llamada del 1002 (una máquina) que le informaba de que ya se había arreglado todo. Te pido, por favor, que insistas en el cambio del desco.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 21
751 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando le llamá la máquina -que lo único que comprobó es que hubiese navegación- le indicó que veiamos la avería reparada que si estaba de acuerdo pulsase un número y en caso contrario otro, la proxima vez que le llame que pulse el número de que no esta de acuerdo, acudirá el técnico.

 

He generado un nuevo parte de avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
739 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Hola Julio.

Al final el técnico cambio el router a mi padre ya que le dijo que podía ser perfectamente la causa debido a problemas con el software. Esperemos que sea esa la solución. Voy a esperar unos días para ver que todo vaya bien antes de dar la solución como aceptada.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 17 de 21
717 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a la espera de tus noticias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
695 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué tal va con el nuevo desco, ha dado algún problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
659 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

No, parece que todo va bien por ahora con el cambio del router.

 

Gracias, Julio.

Mensaje 20 de 21
648 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
643 Visitas