Muy buenas.
Esta semana he recibido el Descodificador, ya que se va a dejar de dar servicio a través de la app de Samsung.
El tema es que lo he puesto y todo perfecto, salvo que ahora soy incapaz de que el televisor se conecte a la Red por Wifi.
Antes de usar Movistar + en mi Samsung UE48J6200AK (que obviamente lo hacía por cable) lo tenía conectado por Wifi sin problema.
El tema es que ahora me es imposible, no coge IP. He probado a dejar la SSID visible, comprobado el filtrado MAC, reseteado el Roter etc, pero nada, no se conecta por Wifi, aunque si por cable.
Comentar que el resto de equipos de casa se conecta a la Red Wifi sin problema, incluso otro Smart tv también Samsung. No se si esto tendrá algo que ver con el cambio de la app al desco, o será casualidad, pero no hay manera...
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jaco_ma
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que demos un aviso al departamento técnico y te ayuden.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaco_ma
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaco_ma
Te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del número del mismo, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo comprueben y solucionen. Te lo comprobamos y te vamos informando al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jaco_ma
Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada por que no han podido localizarte, si continuas con la incidencia nos lo indicas y volvemos a pasarla.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @jaco_ma
Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada por que no han podido localizarte, si continuas con la incidencia nos lo indicas y volvemos a pasarla.
Saludos.Ascen-Movistar
Me llamaron ésa misma tarde dos veces seguidas, pero se cortaba y ya no lo han vuelto a intentar...
Acabo de estar hablando también ahora mismo con Samsung, por ir descartando, pero si la vuelves a pasar, te lo agradecería.
Un saludo.
Hola @jaco_ma
Hemos vuelto a pasar tu incidencia con número RRSS_COL027540 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @jaco_ma
Hemos vuelto a pasar tu incidencia con número RRSS_COL027540 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Buenas de nuevo.
He seguido realizando pruebas y al Restaurar el Televisor a los valores de fábrica, parece que se ha solucionado y ya conecta por Wifi sin problema.
Si quiere pasar nota al Soporte Técnico para que cierren la incidencia, perfecto.
Gracias de nuevo por todo y un saludo.