Problema con la sincronización de subtítulos

AnaMP4
Yo probé el VDSL
Problema con la sincronización de subtítulos

Llevo un par de semanas (desde el inicio de marzo de 2021) sin poder utilizar los subtítulos porque no están sincronizados y apenas se mantienen en la pantalla, es imposible leerlos. Tengo contratado Movistar porque me permite ver las series en VO y para mí es un gran problema. ¿Hay alguna solución?

 

Mensaje 1 de 95
6.424 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peterwolf y @ChristianSalom

 

Lamentamos la situación y el retraso en la resolución, la incidencia continua abierta y se tra trabajando para solucionarla en cuanto tengamos más datos os los confirmamos. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 95
1.424 Visitas
Gozzi24
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo somos bastantes con el mismo problema, por lo que no creo que sea un problema de decodificador. Lo que no sé es como Movistar puede tener y mantener un problema de este tipo durante tantos meses. 

Mensaje 27 de 95
1.412 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Seguimos igual.

 

FALTA TOTAL DE FUNCIONALIDAD ÓPTIMA CON LOS SUBTÍTULOS. Una vergüenza, ya que NO se pueden ver películas/series/programas  en versión original.

 

VERGONZOSO

Mensaje 28 de 95
1.388 Visitas
AnaMP4
Yo probé el VDSL

Efectivamente, seguimos igual y NADIE da soluciones... Es una vergüenza, con lo caro que es este servicio que llevemos meses en esta situación. NECESITAMOS LOS SUBTÍTULOS CON BUENA CALIDAD.

Mensaje 29 de 95
1.359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChristianSalom y @AnaMP4

 

Sentimos todos los inconvenientes por esta situación. Comprobamos que la incidencia en algunos equipos, continúa activa y en estudio, en las últimas anotaciones técnicas de la revisión que se está llevando a cabo, consta que en próximas actualizaciones se va a resolver.

 

No tenemos una fecha concreta pero está previsto que salgan nuevas actualizaciones de firmware en la mayor brevedad. En cuanto tengamos alguna novedad, os informamos. Disculpad todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 95
1.344 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Os recomiendo un ejercicio, para salir de dudas, si conocéis a alguien con el decodificador UHD (lo lleva impreso en la parte superior) preguntad si tiene dicho problema. Yo he comprobado personalmente en casa de un amigo con deco  UHD TV y he visto que personalmente no experimentaba esos problemas.

 

¿Vosotros que Deco tenéis? ¿El que lleva impreso  únicamente TV en la parte superior o el UHD TV? En todo caso creo que voy a llamar esta misma semana a un comercial y  le voy a exigir una compensación por el no-servicio

 

 

Mensaje 31 de 95
1.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peterwolf.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el fallo para visualizar los subtítulos sigue ocurriendo con todos los canales en tu descodificador o en alguno concreto, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 95
1.317 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Yo espero que no sea así, que sea algo general. De otro modo, si esto no está ocurriendo cuando el descodificador es UHD TV, siendo premium, EXIJO un cambio a este tipo de descodificador de inmediato. Son casi 6 meses de una calidad penosa de los subtítulos, donde lo que vemos no es de calidad. 

Mensaje 33 de 95
1.306 Visitas
AnaMP4
Yo probé el VDSL

A mí me cambiaron el decodificador y sigo igual. Es un problema general que tienen ellos con el sistema y que, según dicen, están intentando arreglar. El problema es que no tienen claro el tiempo que les va a llevar... Pero es que tampoco ofrecen otra alternativa al problema y yo necesito los subtítulos porque tengo un problema auditivo, ya no es una cuestión solo de que pago por un servicio y lo quiero, es que lo necesito.

En fin, ya veremos cómo acaba esto...

Mensaje 34 de 95
1.305 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Qué poca vergüenza. En mi caso es porque veo el cine/series en versión original, pero en tu caso y supongo que el de muchos también es una necesidad y llevan 6 meses así...

Mensaje 35 de 95
1.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peterwolf.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos la información, si te sucede con algún canal concreto o cualquier canal, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 95
1.284 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

No os enfadéis moderadores, pero tenéis que pensar que los del otro lado somos clientes molestos que pagamos religiosamente nuestras facturas de un servicio que no disfrutamos al 100%.

 

A estas alturas responder si me pasa con todos los canales me parece insultante. Es una respuesta que ya he dado en múltiples ocasiones (hace 4 meses que tengo la incidencia abierta), incluso las dos en las que los operarios vinieron a casa, la primera para cambiar el deco y la segunda para cambiar el router.

 

No sé si tenéis que hacer preguntas random por protocolo, pero la verdad es que no ayuda a calmar el enfado, dar vueltas a los mismos temas como un hámster.

 

Si ya sabéis que es un problema del deco, que tenéis identificado dolo hay dos cosas a tratar, como quiero recibir la compensación económica por servicio anómalo y el aviso de cuando lo  solucionéis, no preguntas que ya respondimos hace 4 meses.

 

En todo caso reitero lo que ya os he comentado varias veces, me pasa con TODAS las series  subtituladas del paquete Series que pago a banda con un suplemento de 7 Euros + IVA mensual.

 

Insisto, gracias por el interés, pero empecemos a ser prácticos. 

 

 

Mensaje 37 de 95
1.279 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Ana, disculpa que te moleste, una pregunta, ¿serías tan amable de decirme si te pusieron el deco  premium de pago, el que lleva impreso en la parte superior las siglas UHD TV?

 

A mí también me lo cambiaron, pero me pusieron el gratuito el que lleva impreso únicamente las siglas TV. Y evidentemente no solucionó nada. Este fin de semana en casa de un amigo con deco UHD TV,  vi como a él le funcionaba perfectamente.

 

Gracias

Mensaje 38 de 95
1.277 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Absolutamente de acuerdo,

 

bravo! 

PD: sigue sin funcionar óptimamente los subtítulos

Mensaje 39 de 95
1.269 Visitas
AnaMP4
Yo probé el VDSL

No había contestado yo porque el mensaje iba dirigido a ti, pero vamos, el mensaje que has puesto es más o menos lo que yo hubiera escrito. Los moderadores son encantadores y entiendo que estarán hasta las narices de quejas y de que sus superiores no les den soluciones, pero ya hay preguntas que no vienen a cuento tras 6 meses con este tema.

 

Si les vale, yo tengo problemas en TODOS los canales, en abierto, en grabaciones, en los canales de series (por los que pago 7 euros adicionales). Absolutamente en todo. Pero vamos, esto mismo lo hemos contestado todos los que estamos en este hilo y otros que llevan el mismo tema mil veces.

 

En fin, que gracias por poner en palabras los sentimientos que me produjo el último mensaje del administrador preguntando otra vez lo mismo.

Mensaje 40 de 95
1.237 Visitas
AnaMP4
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

No, tengo el que pone arriba TV, supongo que ese no es el de pago.  Si consigues que te lo pongan ya me cuentas cómo te ha ido para exigirlo yo también aunque no estoy segura de que sea esa la solución porque si lo fuera me quedaría loca. Si tuvieran la solución en su mano, de una manera tan sencilla, y no lo hicieran sería para decirles cosas muy feas.

Mensaje 41 de 95
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peterwolf

 

Sentimos todas los inconvenientes y te reiteramos de nuevo disculpas por la tardanza en la resolución de esta incidencia.

 

Por nuestra parte, solicitamos datos por si detectamos que la incidencia en los subtítulos puede deberse a otro motivo o si tienes algún fallo en conexiones, pero si nos comentas que ya han ido los técnicos a revisar tus equipos y los han cambiado, entendemos que hasta que no se lancen nuevas actualizaciones, no se corrige, como ya hemos comentado anteriormente.

 

No obstante, te agradecemos toda la información que nos aportas y esperamos que lo antes posible esté solucionado. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, os informamos. 

 

También agradecer a @AnaMP4 por sus informaciones y colaboración en el foro. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 95
1.217 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Y continuamos igual. 
Subtítulos mal coordinados.

 

Es ya insultante para los clientes. 

Mensaje 43 de 95
1.203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChristianSalom

 

Entendemos tu malestar por la tardanza en la solución. Esperamos que próximamente pueda estar ya disponible la actualización con la corrección de funcionamiento, te reiteramos una vez más las disculpas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 95
1.190 Visitas
Ignacio3903
Yo probé el VDSL

En casa tenemos este mismo problema de falta de sincronización de

Mensaje 45 de 95
1.181 Visitas
Ignacio3903
Yo probé el VDSL

En casa tenemos el mismo problema. 

Falta de sincronización, desaparición de gran parte del texto aparición de textos ilegibles por velocidad, nada que ustedes no sepan porque muchos usuarios os lo están comunicando. 

Las soluciones que se nos proponen veo que solo sirven para dilatar la espera de recibir un servicio que no está reuniendo la calidad esperada y obligada. 

No están ustedes cumpliendo con su deber de ofrecer lo que ofertan en sus condiciones y los usuarios no estamos siendo ni atendidos correctamente ni compensados por la falta de prestaciones "correctas" en lo que estamos pagando.

No sirve apagar y volver a encender, queremos una solución definitiva, transparente al usuario o una compensación por incumplimiento del estándar ofrecido y publicitado.

Muchas gracias.

Si he de enviar un privado me lo dicen pero la solución creo que ha de ser para todos los que detectamos que esto no va como debería.

Mensaje 46 de 95
1.181 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

¿En que modelos de Descos y de que año son los detectados con  el problema ?

 

Yo he comprobado en un Arris Smart Wifi UHD, del 09/18 y en un Arris Smart Wifi HD del 08/16 y no he detectado ningún problema con los subtítulos ni en sincronización ni en velocidad ni en tiempo de permanencia en pantalla, tanto en series y películas bien en directo bien en contenidos U7D

¿ Es que afecta tan solo a determinados modelos HD? ¿ Con Wifi, sin Wifi ? ¿Y de que año de fabricación? ¿ Humax? ¿Otros?

 
Red con hasta 1 Gb, Router HGU Askey RFT3505VW, el UHD conectado por Wifi a un amplificador Wifi 6 y el HD a la wifi de un Repetidor Base Port 1 ambos de Movistar.

 

Saludos

 

Mensaje 47 de 95
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ignacio3903

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos la demora en contestar, agradecer a @joselgr03 por su colaboración, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 95
1.142 Visitas
joan.yanini
Más integrado que la RDSI

Otro usuario con problemas de sincronización de los subtítulos. A qué puerta hay que llamar para que le cambien  decodificador? La de cambio de compañía? Espero respuesta no, solución en breve. Llevo ya bastante con este tema esperando que lo resuelvan, así es imposible ver nada. 

Mensaje 49 de 95
1.134 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Seguimos igual,


para 6 meses llevamos sin un mínimo ápice de cambio o detalle al respecto. 

No sé para qué sirven estos foros ni el ser premium, ni la atención al cliente ni llevar años de cliente a un precio poco competitivo.

 

los subtítulos funcionan MAL

Mensaje 50 de 95
1.130 Visitas