Problema decodificador antiguo y nuevo mando

rlopezro
Yo probé el VDSL
Problema decodificador antiguo y nuevo mando

Buenas, 

 

en su momento solicité un cambio de mando para el decodificador, yo tengo el decodificador antiguo. 

 

En la tienda me dieron el mando del decodificador nuevo. Éste funciona pero no responde bien del todo e incluso en algunas ocasiones no funciona y tienes que darle a los botones varias veces. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rlopezro

 

Sentimos la demora en responderte, el mando debería funcionar correctamente aunque el modelo del desco como nos comentas sea antiguo.

 

Tenemos el xxx047, y cuentas con ONT, Router y descodificador. Necesitamos que compruebes de descontarlos todos de la corriente, y conectar primero la ONT, cuando veas que están las luces encendidas, conectas el router y cuando veas que tienes conexión, por último conectas el descodificador, por favor. Nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rlopezro.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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rlopezro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

si, he hecho la prueba que me indican y el funcionamiento del descodificador sigue igual de lento. La prueba que me ha solicitado realizar, ya la he realizado en repetidas ocasiones y sigue igual. 

 

 

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rlopezro

 

Necesitamos por favor, que realices las gestiones que se indican en este enlace. Nos indicas los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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