Foro

Avatar de munzen
munzen
Yo probé el VDSL
03-09-2023

Problemas Movistar TV

Muy habitualmente, y siempre por las noches, Movistar TV deja de funcionar en el descodificador: no se puede ver ningún canal, ni grabaciones, ni se carga el menú, ...

Pero al día siguiente vuelve a funcionar correctamente. 

No es problema de la conexión a internet, porque la aplicación sí que funciona.

Esto me suele pasar con una frecuencia de una vez al mes o así. ¿Me podríais dar alguna solución? Estoy pagando por un servicio que, cuando más puedo hacer uso que es por la noche, me deja de funcionar sin saber por qué.

Gracias 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2023

    Hola munzen 

     

    Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. Recordarte que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta o incidencia.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de munzen
    munzen
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

    De momento está funcionando bien, pero siempre pasa así, que funciona bien de manera discontinua. Si volvemos a tener problemas ya volveré a contactar. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2023

    Hola munzen 

     

    Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. ¿Continua funcionando de forma correcta?. 

     

    Si sigue dando fallos, para poder comprobar la línea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2023

    Hola munzen 

     

    Si el descodificador esta conectado por videobridge al ser una conexión inalámbrica siempre puede bloquearse o desconectarse. Cuando te surja esta incidencia comprueba que las luces del videobridge indique que esta conectado correctamente al router y si no es asi revisa la configuración por favor.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de munzen
    munzen
    Yo probé el VDSL
    04-09-2023

    La línea afectada no es la que indicas sino otra que está a nombre de mi marido.  La conexión entre descodificador y router es mediante videobridge.  He hecho lo que decís y ahora funciona, pero el problema es que la avería no es continuada, sino que pasa de vez en cuando y se vuelve a arreglar sola al día siguiente sin hacer nada, así que no te puedo confirmar que la solución que me habéis dado sea definitiva.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2023

    Hola munzen.

     

    ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 933****40, así como si la conexión del descodificador es por cable o por wifi, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

     

    Un saludo.

     

    Angela.