Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Hola Fisherman1972
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
- Fisherman197216-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Perfecto Angela, problema solventado. Ya puedo acceder a DAZN desde mi teléfono movil con mi usuario y contraseña anterior, no he necesitado introducir nada nuevo, simplemente darle a continuar porque como método de pago ahora si aparecía factura Movistar.
Caso cerrado.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar16-02-2023Responsable Técnico
Hola Fisherman1972.
Hemos realizado una actualización del acceso a DAZN, cuando sea posible, intenta de nuevo acceder para activar la cuenta desde Mi Movistar, desde el descodificador o https://www.movistar.es/activadazn. nos confirmas si te permitiese ahora sin que aparezca para introducir método de pago.
Un saludo.
Angela.
- Fisherman197215-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Disculpen el post anterior ya que salió sin estar terminado. Les decía que entrando en la app de Mi Movistar me dice que la cuenta ya está creada (imagen 1), luego cuando hago login en DAZN con mi usuario y contraseña me dice que contrate un plan y en las opciones de pago no aparece Movistar (imágenes 2 y 3). Estos pasos ya los realicé en su día y accedía a DAZN en dispositivos, pero ha dejado de funcionar y solo lo veo a través de descodificador.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- Fisherman197215-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
No se si es que no me expreso correctamente pero en la app de Mi Movistar ya me dice q
- Técnico-Movistar15-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Fisherman1972
Sentimos que persista, cuando puedas entra desde el descodificador en el dial 103 de acceso a Dzon App y confirma el corre electrónico en uso (comprueba que sea el mismo que estás tratando de coenctar en el App Mi movistar).
Prueba posteriormente con estos pasos:
- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.
- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
- En el apartado de Plataforma de TV Incluídas, pulsamos en DAZN.
- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).
- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN) y pulsamos en Continuar. Por último los aparece un resumen con el tipo de paquete de DAZN a contratar (Esencial, LaLiga o Total), Forma de Pago (Movistar) y el correo electrónico. Si todo es correcto, pulsamos en Comenzar Suscripción, con lo que la cuenta de DAZN estará ya creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.Nos comentas por favor si te aparece la forma de pago desde Movistar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Fisherman197214-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
No, no aparece la opción de pago Movistar.
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola Fisherman1972
Cuando accedes por primera vez tienes que aparecer un resumen con el servicio contratado, Forma de pago (Factura Movistar) y el eMail con el que nos estamos dando de alta. Pulsamos Comenzar Suscripción, y la cuenta quedará creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.
¿Te sale pago Movistar ?
Un saludo
Soraya
- Fisherman197213-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Exacto y ahí es cuando me dice que debo contratar un plan.
gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar13-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Fisherman1972,
Por favor, cuando accedes a la App de Dazn, ¿pulsas iniciar sesión e insertas el correo que has generado anteriormente?.
Un saludo
Victoria